Nuevo HTC One Mini 2, ¿es un rival para el Moto G 4G LTE?

mayo 19, 2014

\"htc-one-mini-2\"

 

A penas hace un par de horas presentamos el Sony Xperia Z2 Compact, un terminal gama \"mini\", este día tenemos otra gran noticia llegada desde las oficinas de HTC. El HTC One Mini 2 ha sido presentado y ya conocemos todas sus características, se trata de un terminal de gama media que es el hermano menor del One M8, en correlación con el antes mencionado, se trata de un smartphone que mantiene las líneas de diseño pero sus características son menores y costo es más barato.

Hablamos de... 👇

    Características del HTC One Mini 2

    Se trata del predecesor del One M7 Mini, este móvil presenta una pantalla de 4.5 pulgadas en alta resolución (1280 x 720 píxeles) tiene .5px menos que la versión de gama alta, su pantalla incorpora tecnología Super LCD3 y Gorilla Glass 3. Para tratarse de un smartphone gama media permanece dentro de esta categoría gracias a sus características, aun cuando mantiene algunas que ya hemos visto en el One M8.

    Este HTC One Mini 2 tiene una gran potencia al incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 2,3GHz, a diferencia del Xperia Z2 Compact, este si reduce considerablemente la capacidad de su procesador,  también tiene un 1 GB de memoria RAM y disponibles 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD que permiten alcanzar los 128GB.  Otra característica importante es la permanencia de los altavoces HTC BoomSound.

    Otro punto a destacar es la ausencia de Ultrapixeles, por lo que en este HTC One Mini 2 tan solo tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2,2, y flash LED, cuenta además con una cámara frontal de 5 megapíxeles, así que podrás tomarte una selfie y obtener fotos con buena resolución.

    \"htc-one-mini-2-h\"

    El dispositivo de HTC cuenta con conectividad LTE, una batería de 2100 mAh y una dimensiones de 137,43 x 65,04 x 10,6 mm, su peso es de 136 gramos. El HTC One Mini 2 será gestionado con Android 4.4 KitKat y tendrá como extra la capa de personalización HTC Sense 6.0, su salida al mercado sería en Junio y llegaría con precio de 369 euros, esto sería algo así como MX$6,600 pesos mexicanos.

    ¿Que os parece este móvil, androides?

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies