Nokia X2 da indicios de su existencia y futuro lanzamiento

\"nokia_x2\"

Nokia no termino de convencer con su Nokia X y sus otras variantes, muchos esperaban que fueran terminales de gran potencia como lo son la gama Lumia, pero ni a eso pudieron llegar, ahora bajo el control total y absoluto de Microsoft no pretenden dar marcha atrás y desde hace semanas se ha filtrado información que revela la existencia de un nuevo Nokia X2, a través de organismo gubernamentales también se han podido confirmar algunos smartphones, tal es el caso de este nuevo teléfono Android de Nokia.

Todo indica que el Nokia X2 será presentado muy pronto, esto después de que obtuviera la certificación en Indonesia por parte de Postel, la organización gubernamental de aquel país encargada de las certificaciones de equipos tecnológicos antes de comenzar su venta en el mercado nacional.

\"nokia-x2-indonesia\"

La aparición de este terminal en la web de Postel, tan solo confirma lo que hace semanas se vio en AnTuTu, un terminal identificado bajo el código de RM-1013. Este smartphone Android seguirá las mismas líneas de comercialización que su versión anterior, siendo su objetivo principal los mercados emergentes, donde es muy seguro que compita con el Moto E de Motorola y algunos más que tienen un gran cartel.

Especificaciones del Nokia X2

Hasta el día de hoy son varias las características que se conocen del futuro smartphone Android de Nokia, tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, su procesador será un Qualcomm Snapdragon 200 acompañado de 1 GB de memoria RAM y sus 4 GB de almacenamiento interno, además de una cámara de 5 megapíxeles, muy similar al Moto E.

Por ahora son los únicos datos que se han filtrado, la presentación de este nuevo Nokia X podría estar cerca.

Vía | Postel