Motorola y LG invitan a sus próximos eventos en Mayo

mayo 1, 2014

\"motorola-invitacion\"

Recientemente se filtro información del Moto E, un terminal económico que sería el sucesor del Moto G, este llegaría con características muy buenas para los mercados emergentes como una pantalla de 4,3 pulgadas con procesador probablemente fabricado por Qualcomm, un Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz y 1GB de RAM, mientras que su almacenamiento sería de 4GB  y una cámara de apenas de 5 megapíxeles, la batería sería de 1.900 mAh y Android 4.4 KitKat, aún no confirmados.

Lo que si esta confirmado es que Motorola ahora bajo el control de Lenovo presentará este terminal el próximo 13 de Mayo en un evento que será realizado en Londres, Inglaterra. Serán menos de dos semanas las que tenemos que esperar para que veamos el nuevo smartphone económico de Motorola, este mismo mes hay que añadirle

Hablamos de... 👇

    LG anuncia evento para Mayo

    \"lg-g3-invitacion\"

     

    LG tiene dos pendientes con toda la comunidad Android, precisamente por que desde hace un tiempo se han filtrado con detalle dos de los nuevos dispositivos de esta marca, en primer lugar es el buque insignia LG G3 y en segundo lugar es el añorado LG G Watch, el reloj inteligente con Android Wear, la versión especial para dispositivos wareables.

    El evento que realizará la compañía surcoreana se llevará a cabo en diferentes etapas, la cita sería el 27 de Mayo en las ciudades de San Francisco y Nueva York, Estados Unidos y Londres, Inglaterra; mientras que el día siguiente, 28 de Mayo,se llevará acabo eventos en para la presentación del mismo dispositivo o tal vez otro en Seúl, Singapur y Estambul. Ahora solo queda por saber si serán presentados el LG G3 o LG G Watch o ambos.

    Vía | HolaAndroid - XatakaAndroid

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies