¿Motorola Nexus 6/X será una phablet de 5,9 pulgadas?

septiembre 25, 2014

google-motorola-nexus-shamu

Google y Motorola están poniendo toda la carne al asador como decimos en varios estados de México, su nuevo Nexus 6 será un dispositivo que va romper el mercado una vez más y es que no les es suficiente tan solo con su nueva Nexus 9 o los Android One, siempre han querido dominar el mercado Android que actualmente domina por mayoría de cuota la firma Samsung.

Últimamente conocemos al nuevo smartphone de Google bajo los nombre de Nexus 6, Nexus X o Motorola Shamu, todavía no podemos confirmar cual será el nombre final, pero los renders que se han mostrado hasta el día de hoy han estado basado en las filtraciones más importantes.

Las características son las mismas a excepción de que en la más reciente filtración difiere en el tamaño de la pantalla con respecto a los datos liberados en los benchmarks AnTuTu y GFXBench, por lo que todavía hay dudas en cuanto a este punto. El nuevo Nexus o también denominado Motorola Shamu tendrá como una de sus principales características una pantalla de 5,9 pulgadas, lo cual es contradictorio a diagonal de 5,2 pulgadas que se menciono en otra nota y desde otra fuente.

Con este nuevo dato estaríamos asimilanto que se trataría de una nueva phablet que competiría principalmente con el Galaxy Note 4; ésta nueva phablet tendría una impresionante resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y 498ppp, estaría acompañado por una batería de 3.200 mAh y un procesador Snapdragon 805, el cual es de considerar tomando en cuenta los procesadores de los más recientes terminales de gama alta.

Otras características importantes serían sus 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, cámara de 13MP  y de 2Mpex frontal, por supuesto no faltaría la versión final de Android L. Todos estos productos nuevos de Google (smartphone, tablet y sistema operativo) serían lanzados en un poco más de dos semanas, entre los días 15 y 16 de Octubre.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies