Motorola Moto X+1: pantalla de 5\' y soporte para microSD

junio 16, 2014

\"Motorola-Moto-x+1\"

 

Motorola dio un gran golpe el año pasado cuando presento su Moto X, un terminal que superaba todas las expectativas en cuanto a sus características y su relación con el precio, siguiendo esa misma línea de diseño y bajo el control de Google presento el Moto G, un terminal con características más bajas pero de gran calidad y un precio muy accesible, bajo el mando de Lenovo la compañía no se ha salido del guión y presento recientemente su Moto E, un terminal \"Low Cost\" gama media-baja.

Justo ahora, Motorola esta desarrollando su nuevo terminal insignia, con el cual pretende seguir siendo una de las mejores alternativas en la gama alta, en todo caso se trataría del Motorola Moto X+1. No es la primera vez que se habla de este smartphone, desde hace semanas que se ha filtrado información respecto al Moto X+1.

Motorola quiere evolucionar si smartphone \"Moto X\" y para ello esta preparando un dispositivo que siga teniendo una estrecha relación calidad-precio, @Evleaks a dado a conocer cierta información que del posible logotipo que usaría este teléfono, pero más allá de un logotipo, hay características que sean empezado a filtrar y rumorear.

El Moto X+1 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, dejando atrás las 4,7 pulgadas del actual buque insignia de Motorola, este nuevo dispositivo Android tendría 2 GB de memoria RAM y el soporte para tarjetas microSD, algo que los usuarios demandan en los más recientes terminales.

De momento no es posible todavía hablar de una fecha de presentación, ya que no ha surgido información al respecto, a penas son los primeros detalles que se logran conocer de este futuro smartphone, cabe mencionar que no están confirmados.

Vía | HDBlog



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies