Motorola Moto E 2015

Motorola Moto E 2015

Motorola ha dado un nuevo golpe de autoridad con la nueva versión del Moto E que prácticamente ya está disponible para poder adquirirse en algunas tiendas de España y en breve también lo estará en más países de Europa, Asía y América.

Lenovo y Motorola han tomado una gran decisión que puede marcar el rumbo principalmente de la compañía estadounidense este año, al tener claro que su dispositivo no debía de sufrir muchos cambios para mantener la esencia de un dispositivo básico pero con tecnología moderna, así ha resultado el Moto E 2015 que ahora presume de una mejor pantalla y conectividad.

moto-e

El diseño del nuevo modelo ha resultado muy similar al modelo 2014, por lo que esteticamente tenemos un bonito terminal que se complemente con la tan anhelada conectividad LTE/4G y por supuesto un precio que ronda los 130 euros (unos MX$1500 pesos).

Especificaciones técnicas: Moto E 2015

No pasa desapercibido que Motorola ha mejorado considerablemente la calidad de la pantalla al subir, primero el tamaño hasta las 4.5 pulgadas y luego ofreciendo una resolución qHD (960 x 540 píxeles), es de tomar muy en cuenta si se busca un terminal básico, barato y de calidad. Por supuesto, no podemos olvidar que tiene Gorilla Glass 3 y un procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz de 64 bits, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Incluye compatibilidad para tarjetas microSD hasta 32GB y por supuesto su apartado fotográfico tiene una cámara trasera de apenas 5MP, otra frontal de resolución VGA. La conectividad es adecuada a nuestros tiempos con WiFi, LTE, Bluetooth y GPS, obviamente tiene Android 5.0 Lollipop de fábrica, por lo que las actualizaciones están a la orden del día.

moto-e-2015-4

Cuenta con todo el software que ya hemos visto en otros modelos, su precio es de 129 euros y por ahora solo se encuentra disponible en los colores blanco y negro. Además, están disponibles unas fundas en colores amarillo, turquesa, azul, frambuesa, púrpura y rojo por solo 19 euros adicionales.

https://www.youtube.com/watch?v=rBECQPGKuMk

#PreguntaTG: ¿Comprarías un MOTO E 2015?