Qualcomm Se La Hace: El Moto X4 No Será Presentado Pronto

QUALCOMM SE LA HACE: El Moto X4 no será presentado pronto

Motorola quiere seguir conquistando el mercado de la gama de entrada y media. Las propuestas que ha presentado este año simplemente han sido muy atractivas. El siguiente que llegaría al catálogo de esta firma, sería el Moto X4, un terminal asequible.

Tenemos actualmente al Moto G5 y al Moto E, a la lista llegaría le renovación de la serie X. Sin embargo, este tiene un pequeño problema que ha provocado su retraso. En esta ocasión no se trata de Lenovo, sino de uno de los proveedores. Para ser más específico, el problema viene de Qualcomm.

Moto X4 sería reemplazado por el Moto E4 Plus

Moto

Los planes de Lenovo con Motorola no van bien en este punto. Este smartphone esta catalogado como un gama media, algo que vendría bien para completar la oferta actual. Sin embargo, los planes ya se no van por buen camino, debido a la falta del procesador. En este caso es algo que corresponde a la compañía Qualcomm.

Esto es simple de entender. El Moto X4 llevaría el Snadrapgon 660, un potente procesador para la gama media.  Qualcomm tiene problemas para abastecer la cantidad solicitada por Motorola de su procesador. Hecho por el cual Motorola (o Lenovo) dan casi por hecho el retraso de este smartphone, el sería presentado el 30 de junio.

MotoDurante la conferencia o el evento que se realizaría en un par de días, las cosas van a cambiar de manera definitiva. Siendo ahora el Moto E4 Plus el que se presentaría. Además que se hablaría del futuro Moto Z2 y los planes de la firma para los próximos meses.

No sería realmente un dispositivo nuevo, sino más bien un dispositivo que llenaría el espacio dejado por el X4. El E4 Plus es un smartphone que tiene un costo de 199 euros y posee una batería de 5.000 mAh.

Ahora simplemente no sabemos que smartphone va a presentar Motorola. Lo han dejado todo sin opciones de saber, aunque el que más suena es el Moto Z2. Todavía no sabemos nada sobre el próximo evento de esta firma, es una gran incógnita, veremos que pasa al final de esta novela.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a QUALCOMM SE LA HACE: El Moto X4 no será presentado pronto puedes visitar los temas sobre 👉 Moto X.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies