Moto X +1 sería el nuevo buque insignia de Motorola

\"moto-g-+1\"

Ahora bajo el control de Lenovo, Motorola no quiere dejar de ser uno de los grandes animadores en los mercados emergentes, el éxito que obtuvo con su Moto X lo catapultaron a estar considerado nuevamente como uno de los mejores fabricantes de teléfonos, por ahora sus dos mayores éxitos en el mercado (Moto G y Moto X) ya esperan su relevo y así nos hemos enterado a través de la cuenta de @Evleaks.

En Agosto del año pasado eramos testigos de la presentación del actual buque insignia de Motorola, hoy día la compañía ya esta preparando su nuevo buque el cuál llegaría al mercado bajo el nombre de Moto X +1. Este nuevo terminal todavía es un misterio que rondará por varias semanas hasta que comiencen a filtrarse las primeras características, cabe mencionar que se espera que sigan la misma línea de desarrollo que cuando estaban bajo el control de Google.

El Moto X  +1 estaría siendo fabricado en Chino y no en Estados Unidos como lo fue su antecesor, por lo que las ventas del nuevo smartphone de Motorola podrían verse afectadas principalmente en EE.UU. donde tuvo un impacto mediático el Moto G. Aun veremos que sucede en los próximos días con este nuevo teléfono y que ya empieza a causar muchas expectativas.

Vía | Evleaks