Moto G, terminal Android puro por tan solo 179 dólares

noviembre 14, 2013

Apenas ayer hablamos de sus características las cuales habían sido reveladas por una operadora móvil, pero el día de ayer se han acabado todas las especulaciones que rodean al Moto G de  Motorola perteneciente a Google desde hace ya algunos meses y quien hace un par de meses lanzó el Moto X, pues así es como este nuevo terminal -Moto G- viene siendo el hermano menor del antes mencionado.

Hablamos de... 👇

    Características técnicas

    Hay poco realmente que comentar con respecto al Moto G, se trata del terminal de gama media que mucho deserían tener ya que se ha puesto gran tecnología en este smartphone que llega con un gran cartel para posicionar en el mercado emergente mundial, es así como su almacenamiento interno, Android Stock y su memora RAM junto a su procesador son sus principales fuertes.

    moto-g-caracteristicas

    • Qualcomm Snapdragon 400 CPU de 1.2 Ghz
    • Pantalla  4.5”  - 720p  (329 ppi)
    • 1 GB de RAM
    • Batería que dura todo el día
    • Android 4.3 (actualización a 4.4 garantizada en Enero)
    • Personalización (diferentes colores para la parte trasera)
    • 8 GBs y 16 GBs
    • Disponible hoy en Brasil y Europa. Muy pronto en el resto de Latinoamérica.

    A diferencia de muchos otros terminales de gama media que solo ofrecn 4GB o menos de memoria interna, este ha superado eso y se ha puesto en la gama media-alta ofreciendo dos versiones: 8 y 16 GB, así que es un punto a favor, Motorola sabe de la necesidad de poner en el mercado terminales de calidad.

    Precio y versiones

    El Moto G en principio tiene una ventaja importante sobre otros terminales de gama media, ya que al contar con Android Puro este recibira primero las actualizaciones al igual que lo hacen los Nexus de Google, estarán disponibles en un principio a través de Motorola.com en los Estados Unidos dos versiones: la primera de 8 Gb que tendrá un precio de 179 dólares, la segunda versión de 16 GB por 199 dólares, ambos estarán en contrato libre.

    1. amplox dice:

      parece ser un movil muy bueno a pesar de sus excelentes características lo podremos encontrar a un precio muy módico a mis gustos es un buen teléfono y mejor aun con android.

    2. Gideon dice:

      Pues un teléfono bastante interesante y con prestaciones muy superiores en relación con el precio. Aún así, el Moto X está cada vez más bajo de precio y posiblemente pueda adquirirlo en un par de días.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies