Moto G 4G LTE y Moto E, los dos nuevos buques de Motorola a bajos costos

mayo 14, 2014

\"moto-g-4g-lte\"

Quiero empezar hablando de su terminal más importante que han presentado pero no quiero restarle importancia al otro, para ello lo haré en orden, primero hablaremos del Moto G 4G LTE, este es más bien una minior update de su actual buque insignia pero solo que ahora ha añadido la compatibilidad con las redes de última generación como es el 4G LTE.

Índice()

    Motorola Moto G 4G LTE

    Este nuevo modelito sigue manteniendo todas las características del Moto G original, salvo la nueva que ya hemos mencionado, por tanto decimos que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas que más bien es una Panel IPS con resolución de 1280 x 720 píxeles, más la tecnología de Corning Gorilla Glass 3. Qualcomm sigue estando presente en este nuevo terminal con un Quad Core a 1.2 Ghz con una GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM y 8/16 GB de almacenamiento interno, cuenta de igual manera con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

    \"Moto-G-4G-LTE-2\"

    Mantiene su cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus, también la frontal de 1.2 megapíxeles; la trasera permite grabar vídeo en resolución 720p. En el apartado de conectividad es donde encontramos la diferencia, este Moto G cuenta con 2G, 3G y ahora también con 4G a bandas 2/4/5/17, sigue estando disponible la conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y HDSPA+. Su batería sigue teniendo la misma autonomía de 2070mAh y será gestionado con Android 4.4.2 KitKat, con la opción de actualizar a la última versión 4.4.3, sus dimensiones no cambiaron siguen siendo de 129.9 × 65.9 × 11.6 mm de grosor y el peso de 143 gramos.

    Llegaría al mercado por 195 euros, aproximadamente 3,449 pesos mexicanos. Lo cual lo termina dejando aun como un móvil económico.

    Motorola Moto E: el buque económico

    \"motorola-moto-e\"

     

    Por otro lado tenemos el Motorola Moto E, este si se trata de un terminal completamente nuevo y distinto al que mencionamos anteriormente. La idea de Motorola ahora bajo el mando de Lenovo es continuar con la fabricación de terminales \"Low Cost\" pero de gran calidad, tal como la hizo mientras pertenecía a Google. El Moto E es un terminal que ha llegado para dar un gran golpe a la gama baja, sus prestaciones son interesantes y más su procesador que es fabricado por Qualcomm.

    Muchos de los terminales de la gama baja utilizan la tecnología de MediaTek para poder abaratar sus costos, pero Motorola ha creado uno utilizando el Snapdragon 200 Dual-core a 1,2 Ghz (con el GPU Adreno 302) y manteniendo un costo bajo, su pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles) con Gorilla Glass 3.

    \"motorola-moto-e\"

    La potencia predomina en este terminal que cuenta con 1 GB de RAM más sus 4 GB de almacenamiento interno y la opción para expandir hasta los 32 GB por medio de tarjetas microSD, pero hay un gran punto que tengo que destacar y es la ausencia de cámara frontal, aún así el Moto E tiene una cámara principal de 5Mpex pero sin flash ni autofocus, su batería alcanza los 1980mAh y será gestionado con Android 4.4.2 KitKat.

    Para concluir con el Moto E, uno de los móviles baratos de este 2014 que seguro van a tener un lugar en el top 5 al final del año, tiene unas dimensiones de 64.8 × 124.8 × 12.3mm y un peso de 142 gramos, además de que cuenta con resistencia a los golpes y una versión DualSIM para algunos mercados. Su precio será de 119 euros, aproximadamente 2,104 pesos mexicanos.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies