Moto E se deja ver en fotos oficiales

mayo 10, 2014

\"moto-e-preview\"

Motorola presentará el próximo 13 de Mayo un nuevo smartphone, es muy probable que se trata finalmente del Moto E, debido a que ha sido el terminal del cual han circulado mucho rumores, filtraciones y fotos como las que mostramos en esta nota. Este terminal Android llegará para convertirse en la versión más económica de toda la línea \"Moto\", quedando por debajo del Moto G, pero manteniendo la relación calidad-precio.

Una vez más ha sido a través de Motorola México que se han obtenido una par de imágenes donde se deja ver de forma clara como será el nuevo smartphone económico de esta compañía, hay que recordar que será un teléfono con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 960x540 píxeles (qHD), un chipset de doble núcleo fabricado por Qualcomm y 1 GB de RAM, además de que los botones de acción serán virtuales.

\"moto-e-preview2\"

Con estas nuevas fotos lo que se ha podido confirmar, es que el Moto E no portará cámara frontal, pero si una cámara trasera de apenas 5 megapíxeles pero no cuenta con flash, en cuanto al tamaño este apenas un poco más pequeño que el Moto G. No hay más detalles que podamos destacar de este móvil, por lo que tan solo hay que esperar un par de días más, también veremos más fotos de este móvil durante estos días.

Vía | AndroidPolice



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies