MoneyMan: solicitar un préstamo express online

agosto 11, 2021

¿Conoces MoneyMan? Conseguir un préstamo online es una de las cosas que miles de personas en México buscan debido a que es una oportunidad para resolver situaciones urgentes donde se necesita el dinero. Hay muchas opciones para obtener dinero extra para cubrir esos gastos cuando no se tiene un fondo de emergencia. Acudir a un banco no es la primera opción.

MoneyMan: solicitar un préstamo express online

MoneyMan puede convertirse en un aliado de todos los mexicanos que no confían tanto en los bancos o que no desean pagar demasiados intereses por obtener un préstamo. Por eso es que tenemos que hablar sobre uno de los productos financieros más importantes del mercado y donde tendrás acceso a un préstamo express online 🤑.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es un préstamo express online?

    En varias ocasiones hemos hablado sobre la opción de solicitar una tarjeta de crédito que es un proceso que puede ser tardado. MoneyMan nos da acceso a un préstamo express que se trata únicamente de un préstamo que se puede obtener en cuestión de minutos cuando requieras de dinero y sin tener que pagar una tasa altísima.

    En este caso son préstamos limitados, debido a que pueden ir desde $1,000 hasta los $30,00 pesos y sin tener que salir de casa, firmar documentos o esperar por tanto tiempo en el banco o entidades financieras. Indudablemente, se trata de una gran opción para poder obtener dinero.

    ¿Qué requisitos pide MoneyMan?f

    MoneyMan es una de las mejores opciones que tenemos para solicitar un préstamo express. En este caso lo que se debe tener es mayor de 18 años, ser mexicano y también residir en México. Se dee contar con una tarjeta de débito con un año de antiguedad, la identificación oficial, RFC y Curp.

    Se requiere tener un número de teléfono móvil en el cual se enviará el código para verificar la cuenta y también donde se tendrá contacto con MoneyMan para poder dar seguimiento.

    MoneyMan: solicitar un préstamo express online

    ¿Qué tan confiable es MoneyMan?

    Lo más interesante de está plataforma de préstamos online es que no pide aval ni garantía, por lo que se trata de una de las plataformas más importantes y confiables de México. Ya no tendrás que ir a ningún banco o entidad financiera para solicitar un préstamo. Ya que ofrece las mejores tasas que se ajustan a la situación que actualmente se vive.

    Cómo pedir un préstamo en MoneyMan

    Vamos a explicar este proceso de forma sencilla, para que puedas ir hasta la página MoneyMan.com.mx para que puedas obtener tu préstamo online y rápido.

    • Tienes que ingresar a la página web oficial www.moneyman.com.mx
    • Se tiene la posibilidad de elegir la cantidad y el plazo a pagar
    • Haces clic en Solicita tu préstamo y tienes que comenzar a llenar el formulario
    • Se necesitan datos personales, domicilio, empleo y finanzas personales
    • Una vez que el proceso se ha realizado se recibirá una respuesta a través del correo electrónico o en el número de teléfono proporcionado
    • El dinero se recibirá en la cuenta que se debe proporcionar

    ¿Cuánto dinero puedo solicitar para un préstamo personal express?

    El crédito express se puede usar para solventar cualquier imprevisto que en este caso puede tratarse de un gasto médico, análisis clínicos, cirugía dental o cualquier otro estudio que pueda estar relacionado a la salud de una persona. Sin embargo, también se debe tomar en cuenta que es ideal para liquidar deudas o consolidarlas.

    Se puede emplear para una reparación de casa o mantenimiento del vehículo. Para este tipo de préstamo se requiere tener buen historial crediticio. El monto que se puede otorgar por MoneyMan es de asta $5,000 pesos y en caso de ir creando un buen historial de pagos se puede llegar a tener una línea de crédito de hasta $30,000 pesos.

    Dónde pagar MoneyMan

    Cabe mencionar que en un principio se tiene la posibilidad de solamente solicitar el préstamo por 7 y hasta 30 días. Por ejemplo, para un préstamo de $1,000 pesos a 30 días se estaría pagando $1,411 pesos. Lo cual hace que sea una opción interesante. Las opciones para pagar son las siguientes:

    • Efectuar el depósito en línea o depósitos en Oxxo.
    • Transferencia desde tu teléfono móvil o computadora.

    ¿Qué pasa si no pago MoneyMan?

    MoneyMan: solicitar un préstamo express online

    El temido buro de crédito se hace presente por que inmediatamente se reporta el estado y saldo del crédito para que sea visible para otras instituciones de crédito. Sin duda, esto es algo que se debe cuidar y si no cuentas con capacidad de pago aunque sea un préstamo express, debes considerarlo de mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies