#MiVillanoFavorito3: nuevo e increíble trailer de Gru y los Minions

diciembre 14, 2016

#MiVillanoFavorito3: nuevo e increíble trailer de Gru y los Minions

¡Gru y los Minions están de regreso! después de la última película que tenía como protagonistas a los simpáticos Minions, donde nos contaba su historia de cómo conocieron a su malvado amo, ahora toca ver una nueva creación de Universal Pictures que nos traerá el año que viene Mi Villano Favorito 3.

Gru, desde su última película ha cambiado por y no es el malvado villano, ahora es más bien un padre casado y atento con su familia, como lo ha sido siempre, pero ahora la historia pone en su camino a un nuevo villano  al cual tendrá que capturar y para ello tendrá que trabajar con el gobierno para atraparlo, es nada más y nada menos que Balthazar Bratt.

Balthazar Bratt es un personaje muy simpático, a pesar de ser un el villano de la película, puesto que tiene un estilo ochentero e incluso en el trailer hemos podido escuchar algo del soundtrack con una canción de Michael Jackson. Esta vez Gru no tendrá las cosas para nada fácil y tendrá que lidiar con un villano que tiene más de un as bajo la manga, aunque si tenemos que mencionar que tendrá la ayuda del gobierno y de su ahora esposa, Lucy.

Liberado el primer trailer de Mi Villano Favorito 3 o Despicable Me 3 hemos podido notar que la acción no estará ausente y tampoco los increíbles Minions que volverán a hacer de las suyas en esta entrega, aunque en el trailer no hemos podido verlos muchos.

La película también tendrá a otros personajes conocidos como Margo, Edith y Agnes, las hijas que Gru adoptó y que han estado desde la primera película. Finalmente, cabe mencionar que esta nueva película de Mi Villano Favorito se estrenará en el 2017, aunque no hay una fecha en específico todavía, pero podría llegar en el verano.

¿Qué esperas de esta película? ¿Te ha gustado el trailer?

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies