Los mejores ultrabooks de 2022

16/02/2022

Los
Los mejores ultrabooks de 2022

Los ordenadores portátiles actualmente han sido de gran utilidad, aquellos que permiten una mayor trasportación y un fácil acceso a informaciones importantes, trabajo remoto e incluso al momento de estudiar. Sin embargo existen modelos que basados en diseños antiguos suelen ser muy grandes y bastante pesados.

Una nueva y mejorada versión de los ordenadores portátiles son los denominados ultrabook, aquel equipo extra fino con diseño lujoso que permite llevar consigo el trabajo y dejar mucho de qué hablar en reuniones de negocios. Es por ello que a continuación te presentamos Los mejores ultrabooks dentro del mercado y que marcaran tendencia este 2022.

Hablamos de... 👇

¿Qué es un ultrabook?

Un ultrabook es aquel equipo portátil de alta gama, donde su diseño es ligeramente delgado y práctico que les permite a los usuarios una más fácil y segura movilidad. Y aunque pueda parecer más estética que operatividad, los ultrabooks cuentan con recursos de alto nivel dentro del área computacional.

El termino ultrabook es originado por la gran compañía Intel, aquella que hasta el momento ha liderado el mercado con procesadores Intel Core bastante potentes y que una gran cantidad de modelos de laptop cuentan. Las ultrabooks a pesar de ser de contextura delgada cuenta con grandes capacidades y donde su pantalla puede llegar a ser hasta de 17’’ o más. 

Beneficios de comprar un ultrabook

Siendo su fabricación un proceso altamente optimizado, a nivel de software es una de las más recomendadas por los grandes beneficios que esta trae consigo, por supuesto si existe la posibilidad dentro del presupuesto. Existen grandes cualidades que las ultrabooks pueden ofrecer y dentro de estas se encuentran:

  • Su peso: Una ultrabook oscila ente un peso promedio de 1.2kg mientras que una notebook tradicional puede llegar a pesar hasta 3kg. De acuerdo a esta cualidad, el uso de una ultrabook permite obtener mayor movilidad al momento de transportar el equipo.
  • Batería: Sus componentes internos son de alta gama, aquellos diseñados para ser utilizados de forma continua y para estos casos la batería debe contar con alto rendimiento. Las ultrabooks cuentan con una duración aproximada de la batería de 8 a 10 hrs. Tiempo esencial para desempeñar una jornada laboral.
  •  Rendimiento: Si de recursos se habla, un ultrabook cuenta con componentes realmente actualizados y que garantizan mayor efectividad en su uso. Por lo general, las ultrabooks son fabricadas a partir de 8GB de RAM y son utilizados SSD en estado sólido, un espacio de almacenamiento bastante optimizado.
  • Puertos: Las notebooks antiguas, en muchas presentaciones cuentan con puertos que actualmente se encuentran obsoletos como lo son puertos VGA o velocidad de transmisión baja. En caso de los ultrabooks cuentan con la disponibilidad de puerto HDMI, entradas que actualmente vienen siendo fabricados los TV, pantallas y otros, así como también la velocidad de trasmisión por USB mayor de hasta 3.0 garantizando el traspaso de información muy rápida y sin ningún inconveniente.

Mejores Ultrabooks baratas

XPG Xenia 14 Lifestyle ULTRABOOK

class=wp-image-39609
Los mejores ultrabooks de 2022

Si de sofisticación y elegancia se trata, la marca XPG cuenta con una realmente asombrosa. Perteneciendo a la serie Xenia 14, es una ultrabook que cuenta con un procesador Core I7 de 11na generación y 16GB de memoria RAM DDR4 con 3200.MHz, además cuenta con gráficos integrados Intel Iris Xe. Un ordenador Gammix S50 lite de generación 4x4 que cuenta con 512GB de SSD. La ultrabook XPG Xenia 14 Lifestyle cuenta además con un 92% de apertura de bisel pantalla/cuerpo, dicha pantalla de 14 pulgadas. Cuenta además con WiFi Intel 6, Gigabit Ethernet y Bluetooth 5.1.

😏Te cuento sobre:  ¡OFERTAS de verano en Google Play ya llegaron!

Una opción bastante optimizada y de altos recursos que cuenta con SO Windows 11 de gran valor y por supuesto de excelente calidad.

Lenovo 2021 Flex 5 

class=wp-image-39610
Los mejores ultrabooks de 2022

Otra opción que lidera el top de los mejores ultrabooks para este 2022 sin dudas es el modelo de la marca Lenovo Flex 5, que a pesar de ser modelo del 2021 cuenta con una amplia variedad de recursos optimizados que permiten ser más rápidas y efectivas. Estas impresionantes ultrabooks cuentan con un procesador potente Ryzen 7 5700U con (8C / 16T, 1.8 / 4.3GHz, 4MB L2 / 8MB L3). Además de graficas AMD Radeon, cuenta con mayor cantidad de núcleos y un sistema operativo Windows 10 home-64.

😏Te cuento sobre:  🏅Mejores cámaras de vigilancia para bebé

Cuenta con una tarjeta WIFI Intel 6 de 2.2/160GB y un potente Bluetooth de 5.0, USB tipo C, lector de huellas, teclado luminoso, altavoces integrados, puertos USB 3.1, salidas HDMI, pantalla de 14 pulgadas con retroiluminación LED. Además cuenta con 16GB de memoria RAM y 512GB de SSD completamente originales.

Asus ZenBook 13 

class=wp-image-39611
Los mejores ultrabooks de 2022

Otra de las opciones puestas en el top tendencia del 2022 de ultrabooks se encuentra la fabricada por la marca ASUS, aquella que resalta por su delicada fabricación estética y por su gran pantalla OLED. Cuenta con pantalla de bisel NanoEdge de 400 nits Full HD siendo esta de 13.3 pulgadas, un procesador AMD Ryzen 5 5500U (hasta 4.0GHz, 6 núcleos, 8M caché) con gráficos AMD Radeon, SO Windows 10 home y un almacenamiento SSD de 512GB.

En cuanto a su memoria RAM, la ultrabook Asus Zenbook 13 dispone de 8GB DDR4, además de puerto tipo C, puertos USB 3.2, tarjeta WiFi 5 (802.11ac), salidas HDMI de 2.0b y conexión via  Bluetooth 4.2. Una opción ligera y que con tan solo 2.5libras garantiza un alto rendimiento para trabajos y estudios.

XPG Xenia 14 Lifestyle ULTRABOOK

class=wp-image-39612
Los mejores ultrabooks de 2022

Una versión un poco antigua en comparación de la primera opción de este top es el denominado XPG Xenia 14 Lifestyle pero en versión I5, aquella ultrabook que cuenta con grandes recursos y que todavía puede ser considerado buena opción a un costo menor. Esta increíble opción cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11gen y 16GB de memoria RAM DDR4 de 3200.MHz, un almacenamiento en estado sólido de 512GB SSD y gráficos integrados Intel Iris Xe (80 EU).

Además, cuenta con un bisel estrecho de 2’’ pantalla/cuerpo hasta del 92%, una tarjeta Intel Wi-Fi 6, AX201, Gigabit Ethernet y Bluetooth 5.1. Su pantalla de gran resolución es de 14’’ y cuenta con el sistema operativo Windows 10 home. Una opción más económica y con grandes recursos que permiten efectividad al momento de realizar tareas dentro del ámbito laboral o educacional. Es una de Los mejores ultrabooks de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies