Mejores móviles para usar WhatsApp por menos de 1800 pesos

Muchas personas no desean hacer una inversión mayor a los 2,000 pesos para poder adquirir un smartphone. Una de las funciones que todos los que desean comprar un smartphones es poder usar WhatsApp sin tener que gastar demasiado. Y sabemos que esto es posible en la actualidad debido a la gran oferta que hay en el mercado.

Y es que Whatsapp se ha convertido en una aplicación completamente necesaria para mantener la comunicación con quien se desee. Es una forma también esencial durante esta pandemia que vivimos. Ya no solo es contacto con seres queridos o amigos, sino también para poder vender y comerciar lo que se desee.  Por ello es que estos móviles para usar WhatsApp por menos de 1,800 pesos mexicanos son una gran opción.

▶¿Cuáles son los mejores móviles con WhatsApp por menos de 1,800 pesos?

Una de las cosas a tener en cuenta es que no se necesita de gastar demasiado para un terminal básico que tenga la capacidad de soportar WhatsApp. En Amazon se pueden encontrar una gran cantidad de opciones. Sin embargo, me he tomado la libertad de hacer una pequeña lista con las mejores opciones que existen a la fecha.

Una de las características primordiales es que se tenga acceso a Google Play para la descarga de la aplicación y estos cumplen con está característica. No tendrás que salir de casa para poder comprarlos, así que manos a la obra.

Alcatel 1B (2020)

El Alcatel 1B 2020 es uno de los mejores smartphones que existen a la fecha en este rango de precio. Cuenta con un procesador Snapdragon 215, 2 GB de RAM y con Android 10 Go Edition. Siendo esta la mejor opción que se tiene en la actualidad, su pantalla es de 5,5 pulgadas en HD+, así que vale la pena pagar por este smartphone lo que vale.

Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. Además, de que tiene una batería de 3.000 mAh lo que garantiza que tiene una muy buena autonomía. El Alcatel 1B 2020 es de los mejores móviles para usar WhatsApp sin problema. Su costo es de $1,749.00 pesos mexicanos, así que no esperes más.

ZTE Blade L8 2019

Una de las mejores opciones para todos los mexicanos debido a que tiene un costo de $1,310.00 pesos. No hay grandes características, pero destaca que no es un móvil tan añejo, cuenta con Android 9 Pie, así que vale la pena. Tiene un procesador Quad Core Cortex A53 con solo 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Este si hace referencia a que es un móvil básico.

Cuenta con una cámara principal de 8 MP con flash y HDR. Además, de este tiene una batería de 2,000 mAh. Tiene soporte para huella dactilar y microSD, para quienes no desean nada tan avanzado esta es uno de los mejores móviles para usar WhatsApp.

BLU Advance A4

Un móvil ultra básico para quien solamente quiera hacer llamadas, mensajes y usar WhatsApp, este Blu Advanced 4 es una de las opciones más adecuadas para comprar. Su precio apenas ronda los $820.80 pesos mexicanos. Tiene el sistema operativo Android 8.1 Oreo Go Edition y una pantalla de 4 pulgadas, digo que nada extraordinario.

Cuenta con una cámara principal de 5 MP con flash y otra de frontal de 2 MP. Además, tiene una memoria interna de 16 GB y solo 512 MB de RAM. Este es básico y puede ser usado hasta por las personas mayores.