Las mejores aplicaciones Android para identificar canciones

enero 13, 2015

Quizás a muchos les ha pasado que cuando salen a una fiesta o al antro con los amigos escuchan una canción que a la primera que la escuchamos nos gusta y queremos tenerla, en el mejor de los casos tendríamos que esperar hasta que el DJ termine su actuación  para preguntarle por dicha canción, lo más seguro es que no se acuerde y no consigas la canción, es ahí cuando necesitamos las aplicaciones para identificar canciones en el móvil.

identificar-canciones-android

Existen muchas aplicaciones Android que nos van a ayudar en situaciones como la que he planteado más arriba, enserio hay más de una decena de ellas pero vamos a seleccionar las mejores apps para identificar canciones utilizando un móvil Android, por supuesto que también hay algunas que tienen su versión para iOS.

Shazam

shazam

Por mucho es la mejor que he conocido hasta ahora y eso dice ya mucho de está app, posicionada como la número en cuanto a identificar canciones me refiero. Ofrece una interfaz tan sencilla e intuitiva para los usuarios, basta con colocar el móvil cerca de donde se reproduce la canción, tararear o cantar un pequeño verso de la canción que quieres encontrar y enseguida tendrás el nombre y cantante.

Es muy completa por que también tienes la opción de escuchar o comprar la canción en Rdio, Spotify, Deezer o Google Play Music, puedes ver vídeos, la biografía, discográfica y los próximos conciertos de los artistas. Realmente es una maravilla, tiene una versión gratuita y otra de pago.

En Google Play | Shazam

Índice()

    TrackID

    trackid-android

    Dentro de nuestro top de las mejores aplicaciones Android para identificar canciones no podía faltar Track ID, está sencilla aplicación se ha posicionado dentro de las mejores por que cumple específicamente con lo que necesitamos \"Identificar canciones\" ya que no ofrece más información que no sea de la pista, por lo que carece un tanto de información, cabe mencionar que está desarrollada por Sony.

    En Google Play | Track ID

    SoundHound

    Soundhound

    A pesar de que SoundHound es una belleza, lamentablemente no se encuentra como la mejor y una de sus ventajas es que es más rápida que Shazam y ofrece las mismas características. Su interfaz está muy bien cuidada y basta con un simple toque para que comience la identificación de canciones; mira vídeos de los artistas o revisa toda su discográfica, son solo un par de las funciones que tiene está aplicación.

    En Google Play | SoundHound

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies