Meizu MX4: conoce las características oficiales

septiembre 9, 2014

meizu-mx4

Hay terminales Android que se merecen el respeto de todos y el nuevo Meizu MX4 es uno de ellos, sobre todo por que ha llegado para hacer frente a las compañías fabricantes de móviles más poderosas del mundo (Samsung, LG, Sony...) y por ello es que me atrevo a decir que este nuevo smartphone Android es uno de los mejores que han salido desde los laboratorios chinos, uno de sus principales carteles es su diseño realmente atractivo y un tanto similar al del iPhone de Apple.

Meizu es realmente una de las empresas que han querido y logrado plantar cara a los gigantes, este nuevo terminal Android tiene mucho que ofrecer, bordes reducidos, pantalla superior a las 5 pulgadas y un SoC MediaTek lo hacen un dispositivo premium muy asequible. Las características las conocerás a continuación.

Índice()

    Especificaciones técnicas Meizu MX4

    El teléfono chino esta hecho con materiales como el magnesio y el aluminio, el hacer uso de estos materiales otorgan a este dispositivo una mayor resistencia y consistencia, pero cabe destacar que su peso no ha aumentado tanto con respecto a su antecesor. Hace uso de un chipset MediaTek Octa-Core, se trata del modelo MT6595, el cual esta formado por 4 núcleos Cortex-A17 y otros cuatro núcleos Cortex-A17,  es potenciado por una memoria RAM de 3 GB, y por supuesto una GPU PowerVR Series 6.

    meizu-mx4-1

    El display del Meizu MX4 tiene una tamaño de 5.4 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1152) y sus respectivos 418 puntos por píxel, en este aspecto se queda corto, dado que la tendencia esta dejando atrás los smartphones con esta resolución para pasar a la QHD. No quiere decir que vaya a lograr posicionarse en el mercado solo por lo que he dicho, pero puede jugar en su contra un poco.

    Una de las características que resaltan del Meizu MX4 es su cámara trasera de 20.7MP que utiliza un sensor de Sony, ésta tiene doble Flash y es capaz de grabar vídeo en resolución 4K. Tiene una cámara frontal de 2 Mpex; este terminal disfrutará de una capa totalmente renovada y que han llamado Flyme 4 que estará sobre la Android 4.4.2, además su autonomía depende de una batería de 3.100 mAh.

    Meizu-MX4-2

    El Meizu MX4 ya se encuentra disponible para preordenar (llegarán a sus compradores el 20 de Septiembre) y no tardará mucho en llegar a los mercados del continente asiático, probablemente lo haga a Europa. Su precio es de  293 dólares para el de 16 GB, 325 dólares para el de 32 GB y la versión de 64 GB costará 390 dólares.



    Comments for this article have been closed.

    1. Luis dice:

      Eso es bueno, aunque en lo personal, nunca me han gustado los iPhone...

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies