Más pedo que Alfredo APK

junio 13, 2014

\"mas-pedo-que-alfredo\"

Por fin llega la aplicación que estabas esperando para esos momentos en los que una fiesta está algo parada, no termina de despegar o simplemente quieres romper el hielo con gente que acabas de conocer: Más pedo que Alfredo o MPQA (http://www.wastedfred.com), llega a nuestros móviles Android para darnos ese plus de diversión en el momento adecuado.

Para conseguirlo, MPQA pone a nuestra disposición 4 maravillosos juegos:

  • Patata caliente: Ideal, para empezar a entonarse sin exponerte demasiado. Por turnos hay que decir elementos que pertenezcan a una serie. Cuando la patata explote, el que la tenga en la mano bebe.
  • Cascada: 12 Desternillantes pruebas presentadas en forma de ruleta. Girala y que la suerte haga el resto.
  • Atrévete: Si crees que ya ha llegado el momento de ponerse un poco picantes, este juego mezcla zonas del cuerpo con acciones. Por turnos habra que realizar una acción en la zona del cuerpo de otro participante. Soplar el cuello, moder un dedo, lamer un muslo o acariciar el pelo… si te niegas a hacerlo tendrás que beber.
  • Master: Más de 50 pruebas en formato de cartas. El juego mas completo de todos y el que os garantizará un nivel mayor de diversión.

\"mas-pedo-que-alfredo1\"

 Una de las partes más importantes de MPQA es su simplicidad y cuidada estética. Con ello sus creadores, MadKickers, garantizan una experiencia perfecta sea cual sea el nivel de locura de la fiesta.

 Si te atrae la idea, no esperes al fin de semana para disfrutar con tus amigos, tienes la aplicación disponible en Google Play totalmente gratis.

\"Más
MadKickers
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.1
Tamaño: 13M

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies