Manchester United vs Sevilla en vivo

12/03/2018 20:30

Los octavos de final de la ida parte de la vuelta nos han dejado duelos increíbles y un par de resultados inesperados. Como el conseguido por el Sevilla en el partido de ida ante el Manchester United, donde el saldo fue de 0 goles para ninguno de los dos equipos. Dejando una brecha para que puedan clasificar a la siguiente fase.


Roma vs Shakhtar, Octavos de Final de la UEFA Champios League ¡En vivo por internet!


Hablamos de... 👇

    Ver Manchester United vs Sevilla en vivo en Android

    Manchester United vs Sevilla en vivo

    José Mourinho tiene la oportunidad de hacer que el Manchester United se ponga en los primeros planos de las competencias internacionales. La temporada pasada lo hizo ganando la Europa League al Ajax y le dio pase automático a esta edición de la UEFA Champions League.

    El Sevilla es un equipo que pelea en la zona alta de La Liga Española, solo que un poco retirado del Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, en los últimos años se ha mantenido en competencias europeas y para ellos eliminar al United sería un gran logro. El Manchester United tiene un plantel superior, pero ya han demostrado lo que pueden hacer con un plantel justo.

    Horarios del Manchester United vs Sevilla

    -Colombia | 2:45 p.m.
    -Argentina | 4:45 p.m.
    -Chile | 4:45 p.m.
    -México | 1:45 p.m.
    -Ecuador | 2:45 p.m.
    -España | 8:45 p.m.
    -Nueva York | 2:45 p.m.
    -California | 11:45 a.m.

    Alineaciones del Manchester United vs Sevilla

    Manchester United vs Sevilla en vivo

    Manchester United:  De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, McTominay; Alexis Sánchez, Mata, Rahsford; y Lukaku.

    Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

    ¿Dónde ver el Roma vs Shakhtar?

    Es la hora donde muchos están en el trabajo o en la escuela, pero a través de nuestro smartphone podemos disfrutar de este partido. Seguimiento en tiempo real para no perder detalle de lo que suceda. Claro, que la emoción o experiencia no es la misma que ir a tu restaurante favorito.

    ESPN: si eres suscriptor de la cadena de deportes estadounidenses, tendrás oportunidad de seguir este partido desde tu móvil o tablet. No sabemos quienes narran el partido, pero es la única opción en vivo.

    Twitter: si eres un adicto a las redes sociales, una de las opciones para seguir el partido es a través de esta red social. Podrás ver las acciones más importantes a través de esta red social y es gratuito.

    Mis Marcadores: es una aplicación que nos da todos los detalles de los partidos en tiempo real, no habrá imágenes, pero tenemos todas las estadísticas y comentarios al momento. Incluso podemos recibir notificaciones del partido.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies