👉Los mejores clientes para Youtube Music

Youtube Music no tiene un cliente oficial para ordenadores, por lo que estás son las mejores opciones 😎

diciembre 11, 2020

¿Quieres los mejores clientes para Youtube Music? Youtube Music ha pasado a ser el servicio estrella de música en streaming de Google. Hace mucho tiempo que está entre nosotros, pero después de la cancelación de Google Play Music ha tomado mayor relevancia y es por ello que tenemos que hablar sobre los mejores clientes para Youtube Music🤖.

Esto se debe a que no existen clientas para Youtube Music que sean oficiales para ordenadores. Por lo cual es ideal contar con algunos que han sido desarrollado por terceros y que ofrecen grandes funcionalidades. Sobre todo, permiten escuchar música online sin tantas complicaciones y al estilo de Spotify.

Hablamos sobre:

    Clientes para Youtube Music disponibles

    👉Los mejores clientes para Youtube Music

    La música la queremos escuchar en todos los dispositivos que existan como los ordenadores, portátiles, consolas y no solo en los dispositivos móviles. La ventaja de usar alguno de los clientes para Youtube Music es que igualan la experiencia de Spotify o Apple Music.

    La plataforma de Google cuenta con una biblioteca de millones de canciones, álbumes y artistas de todo el mundo. Por lo que será posible escucharlo en cualquier computadora y con cualquier sistema operativo. Siendo realmente una de las grandes ventajas que se tiene ahora con estas opciones que he de presentar 😉.

    YT Music 

    👉Los mejores clientes para Youtube Music

    Se trata de una opción gratuita para macOS que funciona como un cliente no oficial para Youtube Music. El creado Stephen Radgord ha manifestado que se trata de un cliente que ofrece una experiencia similar a la app de escritorio de Spotify.

    Realmente lo es, este tiene la capacidad de controlar la música con las teclas multimedia de una Mac. Añadir atajos para las acciones sociales, soporte para el widget Today y control desde la touch bar. Es una aplicación open source, por lo que también se tiene acceso al código.

    YouTube Music Desktop

    👉Los mejores clientes para Youtube Music

    Su nombre hace referencia a la función principal que es una aplicación de escritorio para Youtube Music. Este cliente no es oficial y es totalmente gratis para funcionar en Windows, Linux y Mac OS. En diseño simplemente es espectacular, debido a que ofrece un diseño limpio y ordenado.

    No cambian mucho las características con respecto a la primera opción que se ha presentado. Tiene licencia open source, por lo que se tendrá la posibilidad de obtener el código.

    YT Music Mini (google.com)

    👉Los mejores clientes para Youtube Music

    Una extensión gratuita que permite tener un mini reproductor dentro del navegador Chrome o Edge. Esta versión es ideal para todas las personas que quieren una opción sencilla. Lo interesante de este reproductor es que permite acceder a los controles multimedia, letras y LastFM.

    Cuenta con más de 10,000 usuarios hasta la fecha y es una extensión que funciona de buena. Son todas las opciones que están disponibles para sacarle provecho a Youtube Music.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies