Los 5 trucos de WhatsApp que debes de conocer

\"whatsapp\"

WhatsApp se ha convertido en la aplicación número uno en todo el mundo con la cual más de 500 millones mantienen conversaciones a diario, a pesar de que actualmente tiene muchos rivales, esta app se ha mantenido en lo más alto del ranking de las aplicaciones de mensajería y comunicación. A pesar de ser muy popular puede que haya cosas que aun no sepas respecto a esta app para Android y varios sistemas móviles más, por ello te presento una lista de 5 trucos que debes conocer y no perder detalle de ellos.

El significado de la doble tilde

De manera informal la doble tilde que aparece después de enviar los mensajes significa que el usuario destino ha leído tu mensaje, eso es lo que muchos han querido creer, pero eso no es cierto. Una tilde indica que el mensaje ha llegado a los servidores de WhatsApp, mientras que la doble tilde indica que el mensaje esta en el teléfono del destino, pero no que este lo ha leído.

Oculta tu \”última vez en línea\”

WhatsApp Plus se hizo muy popular por que permitía a los usuarios ocultar su conexión, pero eso representaba una gran desventaja para WhatsApp gratis, por lo que hace algunos meses se implemento esta opción en la app original, de tal modo que sigues la ruta: Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactivar la opción \”Última hora en línea\”.

Bloquear contactos

Algo sencillo de realizar en esta aplicación, puedes bloquear a quien te resulte molesto o a quien no quieres que te envíe mensajes, para eso tienes que ir a la ruta Ajustes>Ajustes de Chat dentro de la aplicación, debes de saber que cuando bloqueas a alguien no podrás enviar ni recibir mensajes de ese contacto, pero el si podrá ver tu estado.

WhatsApp para PC

De manera oficial no existe una aplicación desarrollada para funcionar en Windows o Mac OS, pero si existen emuladores de Android como BlueStacks yYouWave que permiten llevar a cabo esta acción en unos muy sencillos pasos.

Dos números en un mismo teléfono

Esto era prácticamente imposible, al menos que contaras con un smartphone DualSIM, ahora mediante la app OGWhatsApp se puede tener dos números en un mismo teléfono, sin necesidad de que este sea Dual SIM.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico