Los 10 mejores juegos para Android de toda la historia

\"los-10-mejores-juegos-para-android-de-toda-la-historia\"

Es semana santa y muchos estarán de vacaciones en la playa, en una ciudad que era desconocida para ti o en una cabaña en el bosque; pero este artículo esta pensado para los que no pudieron salir de casa y sus vacaciones las pasarán ahí, o tal vez solo les dieron pocos días de descanso en la oficina y apenas les dará tiempo para ir al cine o salir a comer a un buen restaurante.

Una lista con los 10 mejores juegos para Android es lo que hemos preparado, retomando títulos de antaño que alcanzaron el éxito y que hoy en día siguen siendo de los favoritos para los usuarios de Android, si estas aburrido es por que quieres, debido que Android nos ofrece una infinidad de juegos gratis y algunos más de pago para pasar horas entretenido.

Fruit Ninja

Halfbrick Studios fue uno de las primeras desarrolladoras en tener éxito en esta plataforma con este juego, la mecánica están sencilla, tienes que rebanar todas las frutas que salten sobre la pantalla, tal como si fueras un ninja con katana. Pero, lo interesante es que no solo hay frutas, también podrás rebanar bombas y si esto sucede perderás, de ahí que este juego requiere una gran destreza, agilidad y visión.

\"Fruit
Halfbrick Studios
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Real Racing 3

Después de que fuera Firemonkeys quien se encargará de llevar al éxito a esta saga de coches de corres, a sido Electronics Arts quien se colgó de ello para traer a nuestros dispositivos móviles la tercera entrega y no a sido para menos, con sorprendentes gráficos y más de 12 pistas alrededor del mundo, varios modos de juegos y los carros más rápidos (45 modelos aproximadamente), me atrevo a decir que supera a su homónimo Aspahlt 8, el juego tiene controles táctiles muy precisos para llevar al máximo nivel una carrera.

\"Real
EA Mobile
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.2.0
Tamaño: 15M

¿Dónde esta mi agua?

Disney se a colgado varias medallas con sus juegos para Android, uno de los primeros fue el lanzamiento de ¿dónde esta mi agua?, un juego protagonizado por un simpático cocodrilo al que conocemos como Swampy. El objetivo de cada misión es hacer que el agua llegue a la bañera de Swampy, pero esto no es tan sencillo como parece, ya que conforme subas de nivel irán apareciendo nuevos obstáculos como tuberias, sustancias peligrosas o bombas, más de 100 niveles son los que tiene este sensacional juego. Os dejo la última versión que a salido.

\"¿Dónde
Disney
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.13.1
Tamaño: 47M

Plants vs. Zombies

Es uno de los juegos para Android más descargados de Google Play, su primera versión supero todas las expectativas que tenían sus desarrolladores. Quien no a jugado este juego, no sabe lo que es una batalla entre plantas (49 plantas distintas) y zombies (26 tipos de zombies), las plantas son el lado bueno y son plantadas en el jardín para que los zombies no puedan llegar a la casa de usuario, pero los escenarios cambian y cada nuevo nivel el juego se hace un poco más difícil. Su última versión It\’s About Time, no gusto del todo a los usuarios, no por los gráficos o mecánica del juego, eso estuvo perfecto, el problema radico en la inclusión de los micropagos que lo conviertian en un juego free-to-play. Os dejo la primera entrega.

\"Plants
EA Mobile
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.1.1
Tamaño: 362M

Candy Crush Saga

Muy adictivo al principio, pero después de algún tiempo de jugarlo llega a aburrir, pero para pasar horas entretenido es uno de los mejores juegos para Android que he disfrutado en los últimos meses. King no a perdido la esencia y lo a demostrado con sus más recientes lanzamientos Pet Rescue y Farm Heores Saga. Candy Crush logra volver adictos a los usuarios por sus niveles casi imposibles, a logrado conseguir más de 500 millones de descargas y es uno de los principales juegos free-to-play.

\"Candy
King.com
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Angry Birds

Angry Birds es uno de los juegos clásicos para Android, todos los que tienen un dispositivo Android lo han jugado un par de veces. Su éxito comenzó en el 2012, después de ahí no solo hemos jugado el clásico, también hemos tenido la oportunidad de ver versiones como Season, Rio, Space, Bad Piggies donde los cerditos toman venganza, Stars Wars y finalmente Angry Birds Go!, donde los pajarillos toman el volante para competir en la pista de carreras. Este juego también fue infectado por el virus de los micropagos, por lo que dejo de ser tan gratuito y convertirse en free-to-play.

\"Angry
Rovio Mobile Ltd.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 4.1.0
Tamaño: 42M

Football Manager 2014

Si eres amante del fútbol como yo, entonces no me dejarás mentir en decir que FM2014 es uno de los mejores simuladores de entrenador de fútbol que podemos encontrar para Android, ya se que hay juegos para Android como FIFA 14, pero este te cautiva a penas lo comienzas a jugar. Tienes la oportunidad de convertirte en entrenador de un club de España, Francia, Inglaterra, Brasil, Alemania, Italia, etc y convertirlo en el mejor del mundo con los mejores jugadores, conquistar todos los trofeos. El juego cuenta con tres modos de juego y el primero es carrera (modo libre), objetivo (debes cumplir alguno de los que el juego tiene como el salvador, crisis de lesiones, etc) o puedes optar por formar tu propio club, el juego es de pago pero vale la pena comprarlo.

\"Football
SEGA of America
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 5.3
Tamaño: 30M

Jetpack Joyride

Halfbrick Studios NO se conformo con tan solo el éxito de Fruit Ninja y lanzo posteriormente el juego Jetpack Joyride, el objetivo principal avanzar lo más que se pueda esquivando todos los obstáculos, lo que lo hace atractivo son su gráficos de alta calidad y en las distintas novedades que encontrarás en cada nivel como powers-ups, diferentes vehículos en los cuales se puede transportar el protagonista del juego, etc. Además de la necesidad de recolectar monedas para avanzar al siguiente nivel.

\"Jetpack
Halfbrick Studios
Requiere Android Varía según el dispositivo.s
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Pou

La mascota virtual más querida de Android, uno de los juegos para Android que a tenido gran éxito y es que tan solo de ver al tierno Pou te darán ganas de pasar mucho tiempo jugando con él, pero como es una mascota, también tendrás que darle de comer, bañarlo, vestirlo, hacer que duerma y otras actividades que harías con una mascota de verdad.

\"Pou
Zakeh
Requiere Android 1.6 y versiones superiores
Versión: 1.4.35
Tamaño: 17M

Clash of Clans

Juego de estrategia muy popular en Android, tendrás que crear tu propia aldea, reunir y entrenar a tus tropas, prepararlas para combatir contra otras tropas de jugadores de todo el mundo. Este es uno de esos juegos para Android que requieren cierto tiempo para poder crear una estrategia y dominar a tus adversarios, el juego incluye micrapagos, es free-to-play.

\"Clash
Supercell
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 6.56.2
Tamaño: 50M

Si aún a pesar de esta lista que hoy te he proporcionado sigues aburrido eso ya es problema tuyo, por que teniendo un dispositivo Android es fácil divertirse. La mayoría de estos juegos son gratuitos, algunos free-to-play y otros de pago, que debes de considerar comprar.



Comments

  1. Creo que soy de los pocos jóvenes que no ha jugado nunca el juego Plants vs. Zombies, aunque se ve interesante quiza pronto lo descargue, solo que temo hacerme adicto y afectar mi productividad en la escuela, trabajo y vida diaria.

    Personalmente prefiero instalar en el celular juegos sencillos ya que es desesperante que la pantalla no responda correctamente al pulsarla y que con eso se pierda la jugada. Esperemos pronto haya celulares mas avanzados a mejores precios.

    Saludos y muy buena recopilación.

Comments are closed.