LG Stylus 2 Plus: características, lanzamiento y precio

junio 1, 2016

Los phablets se están convirtiendo en dispositivos cada vez más común, el turno ahora es para LG que ha presentado su nuevo Stylus 2 Plus, un terminal que actualiza algunas características con respecto a su antecesor.

lg-stylus-2-plus

Su nombre no es nada novedoso, de hecho nos indica que solo se trata de una actualización. Siendo este el sucesor del G4 Stylus presentado el año pasado, entre su diseño encontramos un cristal cubriendo la pantall y el marco, los bordes se han reducido en la parte superior e inferior, destaca que el LG Stylus 2 Plus ahora tiene flash LED para la cámara frontal.

Índice()

    LG Stylus 2 Plus: especificaciones

    Entrando de lleno en las características técnicas, tiene una pantalla de Full HD IPS Quantum Display de 5.7 pulgadas, no aumenta casi nada con respecto a su antecesor, dispone de un detector de huellas dactilares en el botón trasero de encendido, similar a lo que hemos visto en el modelo LG V10.

    No nos sorprende mucho, en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 8 megapíxeles, aunque la cámara principal puede reducirse hasta los 13 MP para determinados mercados, aun no confirmado.

    lg-stylus-2-plus-1

    Tiene un procesador de gama media, como lo es el Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, nada extravagante, además de tener dos versiones de 2GB de RAM/ 16 GB de memoria y 3GB de RAM con 32 GB de memoria interna.

    El Stylus 2 Plus tiene una batería de 3.000 mAh y viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, así como tiene disponible el modo Doze. En conectividad no queda a deber nada, nos ofrece la conectividad completa LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, USB 2.0 y sus dimensiones son las siguientes: 155 x 79,6 x 7,4 mm.

    Es nuevo terminal fue presentado apenas este 1 de Junio en Taiwan y su precio va a rondar los 300 euros, su disponibilidad en los mercados internacionales todavía no se sabe a ciencia cierta.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies