LG presento el Optimus G Pro

febrero 23, 2013

Hace a penas unas horas hablamos sobre el Optimus F5 y el F7, pues el 18 de Febrero en un evento realizado en Seul, la compañía surcoreana LG desarrolladora de dispositivos tecnológicos presento de manera oficial su nuevo smartphone LG Optimus G Pro.

El LG Optimus G Pro tiene grandes características que lo en próximas fechas un rival potente en el mercado, dispondrá de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHZ. Una de las novedades que mas a destacado de este nuevo dispositivo, permitirá grabar vídeo con sus dos cámaras.

LG-Optimus-G-Pro

LG Optimus G Pro se une al HTC One y al Sony Xperia Z en los nuevos elementos del ejercito android, este dispositivo tiene una pantalla de ultra definición, cuenta con el sistema VR Panorama para hacer tomas panorámicas de 360° vertical u horizontal. Esta pableh tendrá integrado el quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz, que será usado después de ser anunciado en el CES 2013.

Las cámaras de este dispositivo ofrecerán 13 MPx y 2,1 MPx respectivamente, es muy potente en cuanto a la capacidad de almacenamiento con respecto al Xperia Z, ofrece 32GB de almacenamiento y puede ser expandida con tarjeta micro SD.

EL Optimus G Pro tendrá una batería de 3.140mAh para mayor duración, funcionara con Android Jelly Bean. Ya ha sido confirmado que estará disponible en  Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Se espera que este dispositivo este presente en el MWC 2013 en Barcelona, España.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies