LG G3 mini: ¿una realidad o una simple una mentira?

\"lg-g3-mini-filtracion-2\"

Hemos visto de todo durante este primer semestre, pero aún no culmina y faltan dispositivos que todavía serán presentados durante lo que resta de Mayo y Junio, entre ellos encontramos el LG G3 que será oficializado a finales de este mes, pero quizás ya conocemos por completo este terminal –en fotos– y la presentación solo es para confirmarlo, mientras esperamos la fecha que dio LG, los surcoreanos ya están cocinando un nuevo terminal.

Desde hace un par de semanas se comenzaron a escuchar rumores de un posible LG G3 mini, el día de hoy estos rumores se han hecho más fuertes debido a una información filtrada, supuestamente el LG G3 mini estaría siendo desarrollado y sería conocido bajo el nombre de B2 Mini, aunque este tan solo sería el código, y como observas sería el hermano menor de LG G3, ya que este tiene como código \”B2\”.

Este nuevo terminal sería el modelo LG D724, y llegaría directamente para competir en la gama \”mini\” o de los modelos compactos basados en los terminales insignias de los fabricantes más importantes, como HTC, Samsung o Sony.

\"lg-g3-mini-filtracion\"

Este nuevo terminal que es una realidad por parte de LG, tendría una estructura formada por una pantalla con resolución de 1280 x 720 píxeles, su tamaño no fue mencionado, pero como ocurre con este tipo de terminales, se espera que sea de un tamaño menor al del LG G3. De tal modo que el LG G3 Mini llegaría directamente a la gama media donde ya estarían para ese entonces la versiones \”mini\” del HTC One M8 y del Galaxy S5. Es así como podemos decir que el LG G3 Mini es toda una realidad y no una mentira.

¿Podríamos ver este modelo el 27 de Mayo? ¿Tu que opinas?

Vía | Ubergizmo