LG G2 mini será anunciado el 24 de Febrero

febrero 12, 2014

LG-G2-mini

Como era de esperarse el LG G2 mini del cuál ya habíamos hablado antes es toda una realidad después de que LG ha confirmado su fecha de presentación, cabe destacar que LG se une a lista de fabricantes que han desarrollado la versión "asequible" por así decirlo de su buque insignia, en su momento lo han hecho HTC, Samsung y Sony, el turno ahora es para los surcoreanos de LG.

A través de su cuenta de Facebook, LG dio a conocer un teaser o collage como lo quieras llamar acompañado del mensaje \"Experience the MINI. Mobile World Congress. 2014-02-24\", con lo que la ola de rumores llego a su fin, cabe destacar que el LG G2 mini tendrá un SoC Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM, en este aspecto estaría parejo con el LG G2, pero un verdadero cambio se vería reflejado en su pantalla de 4,7 pulgadas.

Como lo hemos comentado, su resolución es una incógnita ya que podría tener HD de 1280 x 720 píxeles o Full HD de 1920 x 1080 píxeles, por ello es que hay que estar atentos al día de su presentación que será el 24 de Febrero en el Mobile World Congress 2014. Así que por lo pronto ya hay otro motivo para darse una vuelta por Barcelona en una semana aproximadamente.

Vía | LG Mobile



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies