LG G Pro 2 es oficial: características, disponibilidad y precio

Ninguna espera más es lo que ha dejado claro LG ahora que ha hecho oficial su LG G Pro 2 en Coreo y terminado con las especulaciones con respecto a sus características y finos detalles del diseño, hay varias novedades en este phablet de gama alta con el cual podrá seguir compitiendo con algunos otros como el Galaxy Mega Plus o el HTC One Max.

LG-G2-Pro-2-moviles-android

Cabe destacar que el LG G Pro 2 tiene una pantalla de 5,9 pulgadas FullHD con una densidad por píxeles de 372ppi, sin embargo eso es algo que se esperaba al igual que su procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2.3 GHz acompañado de la GPU Adreno 330 y 3GB de RAM que lo ponen a la par de la Galaxy Note 3 presentado el año pasado, sin duda estamos ante un terminal con prestaciones técnicas de última generación.

Pero si crees que eso es lo único estas equivocado, el G Pro 2 también tiene 16/32 GB de almacenamiento interno más la posibilidad de aumentarlo hasta 64GB vía microSD, en su cámara principal de 13 megapíxeles encontramos las opciones para grabar vídeos en resolución 4k y slow motion a 120fps, mientras su cámara frontal es de 2.1MP y con un altavoz de 1W, su conectividad se limitada a Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, conexión LTE, Slimport y Wireless Display.

El LG G Pro 2 tiene sensores, acelerómetro, giroscopio, de luminosidad, proximidad, brújula digital y una potente de 3200 mAh, cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat preinstalado; además de que cuenta con una serie de aplicaciones que pueden aumentar su productividad.

  • Magic Focus, permite modificar el focus antes de guardar las fotos en la memoria del celular, sin necesidad de otras aplicaciones android.
  • Natural Flash, este software de LG permite alterar la temperatura del flash para capturar fotos con tonos más naturales.
  • Flash for Selfie, practico software que permite utilizar la cámara frontal como si se tratase de un flash frontal en condiciones de poca luminosidad.
  • Burst Shot,  captura fotos (más de 200) de forma rápida para crear posteriormente un vídeo con ellas.
  • Gallery Collage, su nombre lo indica, esta te permitirá crear un collage utilizando las fotos de tu galería que podrás compartir.
  • Content Lock, sin duda una de las mejores y con la cual podrás establecer una contraseña para proteger tu contenido multimedia de las personas curiosas.

Hay algunos otros como Knock Code que te permite activar la pantalla con doble tap ahora también te permitirá elegir secuencias desde 2 hasta 8 para ejecutar otras tareas, es así como el LG G Pro 2 no ha decepcionado -eso creo yo- pero su presentación ha sido en Corea y se espera que la versión internacional sea presentada en el Mobile World Congress como se había comentado antes.

Su precio y disponibilidad aun es desconocido, pero esperamos que en Barcelona den más detalles respecto a este LG G Pro 2.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

▶Cómo borrar vídeos duplicados en WhatsApp

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!