LG G Flex 2: características, precio y fecha de lanzamiento

enero 5, 2015

lg-g-flex-2

Estamos en vísperas de que de inicio el CES 2015 pero en esta ocasión ha sido LG quien se adelanto a todos para anunciar el nuevo LG G Flex 2, el terminal curvo de gama alta que llega en se segunda edición con características renovadas, este nuevo smartphone tiene como principal misión superar el fracaso que supuso su primera edición, cosa que parece será fácil.

El CES apenas da inicio, los fabricantes ya preparan sus mejores cartas y este Flex 2 ya era de las principales novedades que se esperaban en Las Vegas, hay que resaltar el salto que da a un procesador de 64 bits, también hay que mencionar que su pantalla OLED se queda en resolución FullHD.

Índice()

    Datos Técnicos del LG G Flex 2

    De algo estamos seguros, la resolución QHD todavía no estarán disponibles en las pantallas curvas de los smartphones de la gama Flex. Sin embargo, el LG G Flex 2 tiene una gran pantalla con tecnología plastic OLED en FullHD (1080 x 1920 píxeles) y un procesador de alta potencia como lo es el Snapdragon 810 de 64 bits con 2 GB de RAM. Un terminal que garantiza rapidez y fluidez en la ejecución de aplicaciones.

    LG-G-Flex-2-caracteristicas

    El decisión final siempre la tendrán los usuarios que adquieran un smartphone de estos, pero de acuerdo a las características técnicas se califica a los terminales y este en especial es espectacular, dado que una de sus grandes características es que se autoreparará en 10 segundos, es 20% más resistente que la pantalla del G Watch R, simplemente increíble.

    La batería del Flex 2 es de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida, puede proporcionar una carga de 50% en un tiempo de 40 minutos aproximadamente, nada novedoso. Mientras que el apartado multimedia destaca una cámara de 13 MP con OIS y auto enfoque laser, su cámara frontal es de 2.1 MP, similar a lo visto en el LG G3.

    LG G Flex 2
    Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con Optimus UI
    Pantalla P-OLED curva de 5,5 pulgadas, Full HD de 1080 x 1920 píxeles; 403 ppp
    Procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz (8 núcleos, 64 bits); GPU Adreno 430
    RAM 2 GB
    Almacenamiento 16/32 GB ampliables con tarjeta microSD hasta 2 TB
    Almacenamiento 8 GB ampliables por microSD hasta 32 GB
    Batería 3.000 mAh con carga rápida
    Cámaras 13 MP con OIS+ y auto-enfoque láser (trasera; 2,1 MP (frontal)
    Conectividad 4G LTE, Bluetooth Smart Ready 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Infrarrojos, Slimport, A-GPS, NFC
    Dimensiones 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
    Peso 152 gramos
    Otros Colores: Plata y Rojo
    Fecha/Precio de Salida  Enero 2015 / Por confirmar

    Precio y Fecha de Lanzamiento

    No hay todavía nada oficial, se especula estaría disponible a finales de Enero en Corea y después haría su arribo a los mercados mundiales. Estaría disponible en colores plata y rojo, su precio es una incógnita todavía, por lo que quedan detalles que aun LG debe desvelar.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies