LeTV Le Max Pro, el primer Android con Snapdragon 820

enero 31, 2016

Los chinos siguen dando de qué hablar en el mundo de los smartphones Android, durante el CES 2016 fue presentado uno de los terminales más interesantes y novedosos, se trata del LeTV Le Max Pro.

LeTV no es la primera vez que lo vemos incursionando en este sector, anteriormente ya habíamos hablado sobre el LeTV Le 1, los cuales en su momento fueron una bomba en el sector. Ahora más que nada se trata de un terminal que tiene un diseño similar al HTC One M9.

No obstante, el LeTV Le Max Pro es el terminal que vamos a desear tener, dado que nos ha dejado sorprendido al ser el primer smartphone con el SoC Snapdragon 820.  El rendimiento de este smartphone ha logrado alcanzar los 133.000 puntos en AnTuTu.

LeTV Le Max Pro

Sus características son muy interesantes, fuera de su diseño, este tiene una memoria RAM de 4 GB y nos ofrece resolución WQHD en su pantalla de 6.33 pulgadas, un tamaño que ya es demasiado grande y su rendimiento es sorprendente.

El LeTV Le Max Pro estará disponible en varias versiones donde su almacenamiento podría alcanzar hasta los 128 GB, además tendría lector de huellas dactilares. Este terminal Android contaría con la tecnología Wigig con la cual podríamos tener una velocidad de hasta 7 GB en la transferencia de datos.

Su cámara principal tiene 21MP con tecnología IOS, así de bueno es este terminal que pretende romper el mercado de la gama alta. Para gestionarlo tenemos disponible Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.400 mAh, su precio es desconocido y es demasiado probable que no salga de China, hay que esperar más información oficial.

Sistema Android 6.0 Marshmallow
Pantalla 6.33 pulgadas con resolución WQHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 820
RAM 4 GB
Memoria interna Hasta 128 GB
Batería 3.400 mAh
Cámara 21 MP con OIS / Se desconoce la resolución de la frontal
Conectividad WiFi, Bluetooth, GPS,4G Lte
Dimensiones Desconocido
Peso Desconocido
Precio 135 euros

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies