LeTV hizo oficial sus "super smartphones" con USB Type-C

abril 16, 2015

Llego el tiempo de que los conectores USB den el siguiente paso en su evolución, tal como ha sucedido en las pantallas, conectividad, procesadores, entre otros. Los nuevos conectores USB Type-C, ya han sido incluidos en otros tipos de dispositivos como las MacBook y las nuevas Chromebook, ahora ha tocado el turno para los "super teléfonos" de la compañía china LeTV.

Desde china la compañía LeTV ha presentado tres nuevos smartphones, que ellos mismos han considerado como unos teléfonos superiores a los que actualmente vemos en el mercado y todo, porque estos incluyen conectores USB Type-C, que van a permitir carga más rápida y transferencia entre dispositivos, también mucho más rápida.LeTV Le 1

Índice()

    LeTV Le 1 Max

    Yendo de mayor a menor, LeTV tiene en su catalogo el nuevo y sensacional Le 1 Max, un terminal Android que sorprende por todas sus características. La potencia de este smartphone se ve reflejado en su SoC Snapdragon 810 octa-core de 64 bits que corre a 2Ghz, además de tener 4 GB de RAM LPDDR4, algo poco común.

    Hay otras características de alto nivel, como una pantalla QHD de 6.33 pulgadas, una cámara de 21 megapíxeles f/2.0 de Sony con doble flash LED, posee tecnología Ultrapixel, una batería de 3.500mAh y la conectividad es sorprendente, 4G LTE y soporte dual SIM, sensor IR, lector de huella dactilar, WirelessHD, infrarrojos y otros sensores.le-1-pro-max

    LeTV Le 1 Pro

    El siguiente en ser presentando, es el LeTLe 1 Pro, un terminal Android reducido en características, pero que sigue manteniendo una gran calidad con respecto a las especificaciones técnicas que posee. Tiene una pantalla de Full HD de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 3.000mAh y almacenamiento de 32 o 64 GB, no tiene lector de huellas ni WirelessHD.LeTV Le 1-1

    LeTV Le 1

    La compañía china ha mostrado opciones para todos los usuarios, desde la gama alta hasta la gama media. El smartphone chino LeTV Le 1 completa está gama. La pantalla se mantiene con una diagonal de 5,5 pulgadas, pero sin ser FullHD y su procesador cambia a un MediaTek Helio X10 octa-core a 2,2 Ghz con 3 GB de RAM LPDDR3, su almacenamiento se ve disminuido, con opciones de 12 o 32 GB, una cámara frontal de 5MP.

    Los smartphones chinos van a estar disponibles a partir del 5 de Mayo en China, y difícilmente van a salir de este país. La versión Le 1 tendrá un precio de 228 euros, mientras que el Le 1 Pro va a costar tan solo 380 euros. Para el Le 1 Max no hay precio disponible, pero se espera que no pase el rango de los 450 euros.

    LeTV-phones

    Estos nuevos terminales son de tener en cuenta, dado que están a la altura del Galaxy S6 o de algunos, como el Moto X o el propio Nexus. Sin embargo, la versión de Android y las actualizaciones pesarán mucho. Por ahora es toda la información disponible.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies