🥛Leche Santa Clara Barata

abril 4, 2021

Este post es informativo sobre Leche Santa Clara, marca registrada de Coca Cola

La leche santa clara es una de las más vendidas en todo el mundo y que nos permiten obtener un producto de alta calidad y que se puede comprar en línea. Existen muchas marcas de leche, pero esta es una de las más antiguas y que han posicionado fuerte en todas las tiendas físicas y en línea, lo cual es algo importante.

Existen grandes opciones y también diferentes presentaciones que nos gustan mucho de esta marca de leche. Sin embargo, uno de los temas primordiales es conocer el precio de leche santa clara. No solamente se trata de comprar y ya, es necesario tener toda la información correspondiente.

Hablamos sobre:

    Leche santa clara precio

    🥛Leche Santa Clara Barata

    El precio de leche Santa Clara es uno de los más económicos y eso les ha permitido ser una de las marcas más valiosas de la última década. Ofrece la posibilidad de tener un producto de alta calidad y que nos nutrirá. Uno de los principales ingredientes es el contenido de calcio, necesario para que los huesos y dientes estén fuertes.

    Comprar en Amazon
    Leche Entera, Leche Santa Clara, 12 - pack - 1l/caja

    Precio : MXN $239.89

    Leche santa clara deslactosada

    Nos espera la opción de comprar leche santa clara deslactosada que es una de las opciones adecuadas para mantenerse sanos y cuidar el organismo. No se tiene que consumir otro tipo de leche si no se tiene tolerancia a la lactosa. Te recomiendo que tengas está como la primera opción en todo momento y en Amazon puedes encontrar una gran oferta.

    Comprar en Amazon
    Leche Deslactosada, Leche Santa Clara, 12 pack

    Precio : MXN $247.54

    ¿Qué contiene la leche Santa Clara?

    Leche santa clara es buena porque tiene adicionada leche de vaca, azúcar, celulosa microcristalina, carragenina, saborizante artificial , edulcolorante, rojo 40, vitaminas (B2, B6, B1, A, D3, B12), calcio, zinc, hierro, ácido fólico y lactasa.

    ¿Quién hace la leche Santa Clara?

    Básicamente, se trata de un producto y marca que es propiedad de Industria Mexicana de Coca Cola. La leche santa clara historia indica que la planta se encuentra en Lagos de Moreno, Jalisco, es una de las más importantes del sector e incluso la marca ya tiene presencia en muchos países.

    ¿Cuándo compró Coca Cola a Santa Clara?

    Santa Clara era una marca mexicana, pero desde el 2012 Coca Cola compro la firma para poder participar en este mercado. Esto debido a que también tenía problemas y así ha logrado consolidar su marca en el mercado mexicano y fuera del país.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies