Las mejores alternativas al Play Store, Apkpure y Aptoide para descargar aplicaciones

junio 23, 2020

Existen otras tiendas seguras online para descargar apps de Android. La Play Store, tienda oficial de Google, permite descargar una gran variedad de aplicaciones para los usuarios de Android. Sin embargo, no es la única opción ni mucho menos que existe hoy en día para lograr apps originales, entretenidas e interesantes.

Las opciones más conocidas son Apkpure y Aptoide, aplicaciones de markets alternativos muy populares. Pero para quienes no sean suficientes las opciones ofrecidas por Playstore, Apkpure y Aptoide, en 2020 hay otras alternativas gratuitas por conocer muy recomendables. Son markets alternativas completamente seguras que pueden llegar a proporcionar horas y horas de diversión y un catálogo inimaginable de aplicaciones

Índice()

    Goapk

    Las mejores alternativas al Play Store, Apkpure y Aptoide para descargar aplicaciones

    En goapk.org es posible encontrar una enorme diversidad de aplicaciones, clasificadas por categorías. Hay apps de acción, arcade, aventuras, carreras, juegos de rol, estrategia, cartas… además, el sitio incluye apps médicas y herramientas de música y audio muy útiles. Cada ficha incluye información sobre el desarrollador, fecha de la última actualización, requerimientos y enlace de descarga.

    En esta web una de las aplicaciones más descargadas es Whats App plus apk. Se trata del MOD de Whats App para dispositivos Android con ventajas adicionales respecto a la aplicación oficial.  Esta aplicación no oficial permite personalizaciones y funciones añadidas como la posibilidad de guardar fotos de perfil o descargar estados de contactos.

    Whats App plus apk también ofrece mayor compatibilidad con dispositivos Android y el envío de imágenes a máxima resolución, así como más de 700 temas o estilos visuales entre los que elegir.

    Otra aplicación que no puede faltar en el top de mejores alternativas para descargar

    Las mejores alternativas al Play Store, Apkpure y Aptoide para descargar aplicaciones

    ACMarket apk es otra magnífica alternativa a la tienda oficial de Google. Aquí el usuario puede encontrar ofertas de juegos, numerosas apps y e-books. El catálogo de juegos incluye los últimos que hay en el mercado y está clasificado por categorías y con un apartado especial de los más recomendados.

    ACMarket dispone de una interfaz simple e intuitiva y puede descargarse de forma automática en el dispositivo móvil. En la tienda no hay solo juegos oficiales sino también versiones mejoradas y crackeadas, así como versiones Premium a un coste menor que en otras tiendas o, incluso, gratis.

    Más ventajas de esta apk son la actualización de juegos y apps de forma diaria y la personalización de características de la app por parte del usuario según sus gustos personales. Además, ACMarket está disponible en 20 idiomas y no requiere registro.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies