Jolla Launcher pronto en Google Play, apuntate como beta tester

junio 21, 2014

\"jolla-launcher-android\"

Android sigue dominando el mercado de móviles y tablets, pero durante los últimos años han surgido sistemas alternos que quieren competir contra los de Muntain View y Apple, pero les resulta muy difícil al no contar con una economía que lo permita. A pesar de eso, compañías como Jolla continúan con su proyecto a largo plazo, esta compañía ya ha presentado su primer smartphone, el Jolla con el sistema operativo Salfish OS.

La interfaz de este smartphone ha recibido muy buenas criticas, y los desarrolladores han anunciado que llevarán la interfaz de su principal y único móvil a los dispositivos Android. Gracias a la personalización de Android, esto es posible mediante un launcher, con el cual se puede cambiar la interfaz, iconos, animaciones, etc.

Jolla Launcher se el nombre correspondiente a este lanzador de aplicaciones basado en el sistema operativo Salfish OS, esta aplicación estará disponible en el programa alpha que lanzarán la próxima semana y que solo estará disponible para los usuarios que soliciten su inclusión.

Para poder probar la beta privada de Jolla Launcher, se necesita contar un dispositivo que tenga Android 4.3 o superior, y realizar los siguientes pasos:

  1. Solicitar al correo jolla-launcher@jolla.com la inclusión al programa alpha, debes usar tu cuenta de Google.
  2. Se debe incluir tu nombre real, dispositivo que utilices o en el que vayas a probar la app.
  3. Luego, tan solo tienes que esperar a que te respondan.
  4. Por último, los desarrolladores solicitan tus comentarios, opinión e informar sobre los problemas que tenga la app en together.jolla.com

Fuente: Jolla

 

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies