Cómo instalar WhatsApp en Android 7.0 Nougat

octubre 5, 2016

whatsapp

Whatsapp recientemente ha añadido nuevas mejoras a su aplicación para Android, entre las cuales podemos destacar el uso de stickers y la posibilidad de poder dibujar, la cual era una de las más solicitadas por los usuarios, y no era para menos, dado la gran popularidad que han adquirido esas dos funciones en otras apps como Snapchat, Instagram y Facebook, una espera que duro unos meses hasta hacerse oficial, pero los desarrolladores siguen mejorando la aplicación y una de las funciones más esperadas son las videollamadas, aunque parece que estas llegarán hasta el año próximo.

Con la llegada de una nueva versión de Android, en específico Nougat que es la versión 7.0 del sistema operativo de la compañía de Mountain View, habrá muchos usuarios que tengan la donde de como instalar WhatsApp en esta versión de Android, lo cierto es que no cambia mucho y en este sencillo, pero muy explicito artículo vamos a mostrar la forma más eficaz de instalar dicha aplicación en cualquier smartphone que tenga esta versión de Android ya.

Índice()

    ¿Porqué debes instalar WhatsApp en Android?

    Creo que la respuesta a esta pregunta todos la saben, es la aplicación número uno de mensajería instantánea y aunque a muchos no les guste, eso es lo que dicen las estadísticas de las tiendas de aplicaciones, durante ya varios años ha ocupado el primer lugar en descargas. Actualmente esta considerada como una aplicación indispensable para la comunicación, así que no esperes que diga nada más sobre ella.

    ¿Qué dispositivos son compatible con WhatsApp?

    Es otra de las preguntas que muchos usuarios se hacen, hoy en día el 99% de smartphones son compatibles con WhatsApp sin importar el sistema operativo.  Entre los más populares están los móviles de LG, Samsung, Sony, Apple, HTC, Huawei, OnePlus, Meizu, Xiaomi y una larga lista de fabricantes, así que no hay problema con ello. En cuanto a Android 7.0 Nougat es totalmente compatible, aunque requiere por lo menos contar con Android 2.1 en tu smartphone, en caso de no ser un modelo tan reciente

    descargar-whatsapp

    Desde la aplicación de Google Play en tu móvil vas a buscar la app oficial de WhatsApp, lo puedes hacer para mayor facilidad desde el buscador (icono en la parte superior derecha de la pantalla) o bien puedes ir a las listas de apps más descargadas y es la número. Una vez que has accedido a la página de perfil, como se muestra en la imagen de arriba, tienes que pulsar el botón verde de instalaraceptar los permisos que requiere, esperas a que se descargue en tu smartphone y luego ya podrás abrirla.

    El proceso que sigue es el mismo que has realizado siempre, claro si has usado WhatsApp, es verificar tu número de teléfono mediante un SMS o llamada, solo ingresas tu número y esperas a que recibas el mensaje, lo demás que continúa es escribir un nombre que será el que verán los usuarios que no te tengan agregado y también una foto de perfil, todo eso es lo que vas a realizar.

    Google Play | WhatsApp



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies