Hyundai Motor es nuevo patrocinador de la AS Roma

agosto 4, 2018

Los equipos de fútbol mueven millones de dólares cada temporada, eso es seguro, es parte de sus actividades. Es un negocio redondo. Por ello es que muchas compañías buscan a los equipos para poder publicitarse. Debido al gran alcance que tienen, esta es una oportunidad para llegar a millones de personas en todo el mundo.


Ver Cruz Azul vs Tigres en vivo por internet de la Jornada 3 Apertura 2018


La AS Roma es uno de los equipos más importantes de Italia, también de Europa. Tiene seguidores en todas partes del mundo. Aunque, durante los últimos años se ha quedado lejos de ganar la Serie A. En la UEFA Champions League se ha hecho un participante habitual. Su última gran participación ha sido en la temporada pasada al eliminar al FC Barcelona y quedarse en las semifinales.

Índice()

    Hyundai Motors estará en el jersey de la AS Roma

    Hyundai Motor es nuevo patrocinador de la AS Roma

    El acuerdo entre las dos instituciones ha sido por tres temporadas, comenzando a partir de la próxima. Hyundai no es la primera marca automotriz que ingresa a este mundo, tampoco se trata de su primer acuerdo de patrocinio en el fútbol. Aunque, el fin de la alianza es que la marca Hyundia va a facilitar la movilidad de los aficionados.

    Este nuevo patrocinado se podrá ver en la camiseta de la Roma en la parte trasera debajo del número de cada jugador. También, estará presente en las casacas de entrenamiento, así como en la publicidad perimetral LED y sus medios sociales y digitales.

    Hyundai Motor es nuevo patrocinador de la AS Roma

    En el anuncio oficial de la asociación entre el club italiano y la automotriz alemana, han estado presentes Edin Dzeko, Javier Pastore, Bryan Cristante y Cengiz Under. El vídeo de un par de minutos se dio en las instalaciones de entrenamiento en Trigoria.

    Durante los últimos 20 años ha crecido dentro del mundo del fútbol.  Entre la lista de equipos a los que patrocina están Chelsea FC, Atlético de Madrid y Hertha BSC, entre otros. Siendo de los equipos más recientes la Roma de la Serie A.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies