Huawei Mulan será el nuevo Octa-core de los chinos

junio 6, 2014

\"Vía:

No hay detalles que se nos escape, Huawei no ha logrado terminar de convertirse en una marca imponente, puesto que sus terminales no logran tener la aceptación como si lo tienen fabricantes como Oppo o Meizu -las cuales son marcas más jovenes-, a pesar de ello sus terminales son grandes alternativas como el Ascend P7, pero no satisfechos con eso, ya preparan el nuevo Huawei Mulan, el cual ha tenido 36.000 puntos en AnTuTu.

A simple vista este dispositivo se parece en su diseño al Find 7 de Oppo, la puntuación alcanzada en el benchmark nos da la idea de que se tratará de un smartphone de gama alta que podrá competir con terminales como el LG G3, GS5, OnePlus One, y muchos otros que hay actualmente en el mercado. Las características realmente son interesantes, ejemplo de ello, son sus 3 GB de memoria RAM, en el cual se incluirá un procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz, posiblemente se trate de un Kirin el cual es fabricado por ellos mismos.

\"Huawei-Mulan-AnTuTu-2\"

Los gráficos del Huawei Mulan estarán apoyados por una GPU Mali-T624, cabe destacar que este móvil chino tendrá una pantalla de 4.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles; también tendría una capacidad de almacenamiento de 16 GB internos no ampliables y estaría gestionado con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con Emotion UI.

Respecto a la cámara aún no hay información precisa y menos sobre la batería de este Huawei Mulan, lo cual esperamos que se den a conocer en próximos días mediante las filtraciones de información. Al respecto, Huawei no ha mencionado nada de una posible fecha de lanzamiento.

Fuente: GizChina

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies