Huawei Band 2: la pulsera que mide tus niveles de oxígeno

julio 18, 2017

Las pulseras son gadgets que a pesar de pasar el tiempo, siguen habiendo más y mejores. No esta para nada mal, los usuarios tienen la posibilidad de completar las funciones de su smartphone. El cual realmente, no podemos llevar mientras hacemos alguna actividad física, suele ser incómodo.

Por eso es que se crearon este tipo de dispositivos. Huawei Band 2 y Band 2 Pro son las dos nuevas incorporaciones a este sector del mercado.  Son una verdadera joya, estás dos nuevas wareables tienen varios sensores interesantes. Si quieres optar por una pulsera inteligente, estás van a ser las opciones que convendría comprar.

Huawei Band 2

Índice()

    Huawei Band 2

    Las pulseras sirven para medir nuestra actividad física, comprobar nuestro estado de salud se ha adecuado y más funciones. No todas son buenas, algunas carecen de funciones y el diseño no agrada mucho. Ese no es el caso de la Huawei Band 2 que tiene una pantalla PAMOLED y viene en colores rojo, azul y negro.

    En el caso de ambas, tienen sensores de ritmo cardíaco, contador de pasos, distancia, velocidad y más. Esta tiene una correa de Poliuretano termoplástico 114.67 - 101.35 mm y es compatible con Android 4.4+ y iOS 8.0+. No tiene GPS, pero si una batería de 100 mAh y resistencia al agua.

    Huawei Band 2

    Huawei Band 2 Pro

    En cuanto a la versión Pro de la Huawei Band 2, esta se caracteriza por tener un par de añadidos. Los cuales hacen que sea una pulsera mucho más completa. Comenzando porque esta si tiene GPS, una característica esencial en los wareables. No es la única característica, también tiene TruSleep, que es un asistente para monitorear el sueño.

    Es mucho más completa, porque posee VO2Max, que es un medidor de oxígeno. No podía faltar el entrenador virtual, así que valdría la pena pagar por esta pulsera. Los datos otorgados por el medidor de oxígeno serían de un 95% de precisos, según información de Huawei. Incluye una función llamada Efectos de Entrenamiento para saber el impacto del ejercicio y tiempo de recuperación.

    Huawei Band 2: la pulsera que mide tus niveles de oxígeno

    El resto de las características de la Huawei Band 2 Pro son las mismas que la versión básica. Lo que cambia son los sensores que tiene una y otra. El precio también cambia, pero ese no lo conocemos de momento, estaría disponible en Estados Unidos y luego llegaría a Europa, nada confirmado.

    Fuente | Huawei



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies