Huawei Ascend P7

mayo 8, 2014

\"Huawei-Ascend-P7\"

 Huawei ha hecho oficial un móvil esperado desde hace algunas semanas -o meses quizás- pero que no ha generado tantas expectativas como otros móviles presentados este año, aún así debemos de hacer énfasis en este nuevo buque insignia que lleva por nombre Huawei Ascend P7, el cual es el sucesor del Ascend P6 que fue presentado hace un año y que no tuvo tanto éxito, siendo uno de los grandes fracasos del año, con este nuevo terminal pretende cambiar eso.

Índice()

    Especificaciones técnicas

    • Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD).
    • Densidad: tiene 445 ppp.
    • Procesador: Huawei Hisilicon Kirin 910T Quad-core a 1,8 GHz
    • Memoria RAM: 2GB
    • Almacenamiento interno: 16 GB
    • Almacenamiento externo: hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.
    • Cámara: 13 MP en la cámara principal, 8 MP en la cámara frontal.
    • Batería de 2500 mAh.

    \"Huawei-Ascend-P7-1\"

    El Huawei Ascend P7 tiene un gran cartel y se puede comparar con los grandes terminales \"Premium\", entre otras características complementarías de este buque, son su sistema operativo Android 4.4 KitKat que posee la capa de personalización de Emotion UI 2.3 y además de ello podemos encontrar la conectividad WiFi N, 4G (LTE), Bluetooth 4.0, DLNA, RadioFM y GPS; este smartphone cuenta con soporte para dos tarjetas SIM\'s.

    Es necesario también comentar que cuenta con un procesador gráfico GPU ARM Mali-450, el diseño de este terminal será muy delgado con dimensiones de 139.8 x 68.8 x 6.5 milímetros y un peso de 124 gramos. A ello le  tenemos que añadir que la cámara de 8MP que esta ubicada en la parte frontal del móvil es ideal para tomar selfies en alta definición.

    Huawei pondrá a disposición el Ascend P7 en tres colores (negro, blanco y rosa), este mismo llegará a Europa en primer plano y luego a otros países de América y Asía, el teléfono tendrá un costo de 449 euros, un precio realmente aceptable para las prestaciones técnicas que tiene y muy bueno para competir con los grandes gamas altas.



    Comments for this article have been closed.

    Huawei-Ascend-P7

    febrero 5, 2014



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies