HTC Volantis es la futura tablet Nexus 9 de Google

junio 22, 2014

\"htc-volantis-nexus\"

La fiesta de Google todavía esta por comenzar la próxima semana y hay muchos rumores que se están cocinando a fuego alto, los wareables, la nueva versión de Android y ahora una nueva tablet Nexus, son los temas que han dado de que hablar durante los últimos días, aun no sabemos que nos depara en el Google I/O 2014, de seguro sorprenderán como siempre lo hacen.

Mientras seguimos esperando, a HTC se le han escapado las características de la nueva tablet Nexus, que no será de 7 ni 8 pulgadas, será de 9 pulgadas y con un potente procesador con soporte para la arquitectura de 64 bits. El nuevo dispositivo lleva por nombre HTC Volantis, aunque cuando salga al mercado podría cambiar Nexus 9, no ha sido confirmado pero existe esa posibilidad.

\"htc-volantis-caracteristicas\"

En la imagen que dio a conocer en su portal Android Police, detallan una HTC Volantis con una pantalla de 8.9 pulgadas, que por 0.1 no alcanza las 9 pulgadas, pero si tiene una resolución de 2040 x 1440 píxeles, que se queda por debajo de la anhelada resolución QHD. A ello se le añade un procesador de 64 bits fabricado por Nvidia, el Tegra K1, con 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB.

Existen datos sobre la HTC Volantis que indican que tendrá un precio de 399 dólares en su versión de 16GB y la de 32GB vendría costando 499 dólares, muy buenos precios, al tratarse de terminales de gama alta. También sería lanzada un versión compatible con redes 4G/LTE, pero aún no hay datos confirmados.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies