HTC One M8 2014

\"htc-one-m8-2014\"

Muy anticipado y conocido gracias a las filtraciones que se dieron durante las últimas semanas, no es para nada un terminal que sorprenda por que lo hemos conocido de principio a fin y esta presentación no causa mucha expectativa en la prensa ni en los usuarios de Android, finalmente ha sido nombrado como el HTC One M8 o algo así como el HTC One 2014, en si este nuevo smartphone de gama alta representa una actualización del HTC One original.

Características del HTC One M8

El HTC One M8  sigue la línea del Samsung Galaxy S5 en cuanto a algunas características que tiene este dispositivo, primero que nada incluye lo último de Qualcomm, un SoC Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz que actuará en conjunto con 2 GB de memoria RAM, para disfrutar de el chip más potente de Qualcomm tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y panel SuperLCD 3.

\"htc-one-m8-2014-1\"

El hardware que presenta este HTC One M8 tiene la calidad para poder competir con marcas como Sony, Samsung y LG; su pantalla cuenta con la protección Gorilla Glass 3 y su cuerpo de aluminio conservando gran parte del diseño del modelo 2013, en el sonido permanece la tecnología de HTC Boomsound y Beats Audio, los altavoces se ubican en la parte frontal del smartphone, ofrecerá dos versiones de 16 o 32 GB con la opción de aumentar mediante tarjetas microSD, además de los 65  GB gratuitos en Google Drive.

\"HTC

La batería del HTC One M8 ha sido mejorada en un 78%, pasando a ofrecer ahora 2.600 mAh lo que supone un aumento de 300mAh, uno de los puntos interesantes es su doble cámara trasera una ofrece 4 ultrapíxeles y la segunda 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles para aprovecharla bien ahora que esta la moda de los \”selfies\”. El HTC One M8 por defecto tendrá el sistema operativo Android 4.4 KitKat pero también han renovado su capa de personalización HTC Sense e introducido BlinkFeed en el escritorio.

Algunas características que me han faltado por mencionar, son sus dimensiones de 146.3 x 70.6 x 9.35 mm y un peso de 160 gramos, conectividad NFC, LTE, Bluetooth 4.0 y soporte para tarjeta nanoSIM.

Precio del HTC One M8

HTC plantea lanzar mucho antes que que el Xperia Z2 o el Galaxy S5 su terminal de gama alta, este tendría un precio de 729 euros en su versión de 32GB y estaría disponible en el mes de Abril, no hay más detalles respecto a su disponibilidad ni a los países que recibirán este terminal.



Comments

  1. Algo está pasando con los fabricantes de smartphones que desde hace uno o dos años no nos sorprenden.
    La mayoría de ocasiones se trata de simples mejoras hardware, pero dejan totalmente descuidado el aspecto software en los terminales dando sus esperanzas en las aplicaciones de terceros.
    HTC surgió de la nada con modelos rompedores en su momento, pero una vez llegado a la cúspide de los fabricantes se ha vuelto a quedar dormida.
    ¿Quizás ahora los responsables miran más los números que las capacidades que hagan atractiva su oferta?

Comments are closed.