HTC J Butterfly, la variante del One M8 con resistencia al agua y FullHD

agosto 3, 2014

htc-j-butterfly-portada

HTC es uno de los principales fabricantes de móviles y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, su terminal el HTC One M8 no ha terminado de cuajar un primer semestre éxito pero tampoco quiere decir que no han vendido millones de unidades en todos los países que esta disponible. Similar a lo que hace Samsung con la gama Galaxy, HTC pretende que haya varias alternativas basadas en su gama alta, eso mismo hizo esta semana cuando presento el flamante HTC J Butterfly, el cual se trata de una variante del One M8.

Este nuevo HTC J Butterfly ha sido presentado en Japón, país del cual es muy probable que no salga, realmente no hay muchas novedades que se puedan destacar, a excepción de la resistencia al agua que tiene otorgada la certificación IPX7. Este modelo tiene una prometedora pantalla SuperLCD 3 de 5 pulgadas con resolución FullHD, esta pantalla es alimentada por un chipset Qualcomm Snapdragon 801 y 2 GB de RAM, por lo tanto seguimos hablando de un terminal de tope gama alta.

La competencia es muy fuerte, ya que tendrá que medirse con terminales como el Galaxy S5, el Xperia Z2 de Sony, el propio G3 y los móviles chinos como el Oppo Find 7 y el OnePlus One, por lo que su precio podría jugar un papel determinante en las ventas que tenga este dispositivo, en su arribo a la tierra del sol naciente, tan solo estará disponible con la operadora KDDI.

htc-j-butterfly

El HTC J Butterfly disfruta de una cámara que ha subido hasta los 13 megapíxeles en la parte trasera, hay que saber que este terminal tiene una doble cámara, de ahí que la segunda sea de 2MP y permite hacer uso del software de Duo Effect, su cámara frontal alcanza los 5Mpex. En este Butterfly no hay presencia de Beats Audio, a cambio esta JBL encargado del sistema de audio.

Las características restantes son el sistema operativo Android 4.4 KitKat, conectividad LTE, se desconoce cual es la capacidad de almacenamiento, lanzamiento y el precio oficial. Lo que si es casi seguro, es su disponibilidad en diferentes colores.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies