Honor V9, un prometedor móvil con doble cámara

febrero 21, 2017

Huawei ya esta dando mucho de que hablar en estos primeros meses, no quiere quedarse por detrás otra vez de Samsung, Xiaomi o Apple, quiere ser uno de los más destacados del mercado, por ello es que esta actualizando su catálogo internacional y el de su firma Honor, que tiene presencia en Europa.

Honor V9 es el terminal con el cual van a hacer frente en la gama alta este año, principalmente en el viejo continente, que es donde será comercializado este terminal, el cual destaca su memoria RAM y su apartado fotográfico.Honor V9, un prometedor móvil con doble cámara

Honor se ha caracterizado por ser la segunda marca de Huawei, teniendo como principal estrategia el lanzamiento de sus terminales con una muy buena relación entre la calidad y su precio final en el mercado, de eso no se han olvidado en el V9 que pronto va a estar disponible para su compra.

Huawei presentará su buque insignia en el MWC 2017

Índice()

    Honor V9: su nuevo buque insignia

    En cuanto a sus características son más que buenas, son excelentes para hacerle frente a cualquier buque insignia de la actualidad, comenzando por su pantalla que tiene 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 x 1440 píxeles), para nada mal en este punto.

    Su corazón es un HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, el cual vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, no tiene ranura para microSD y ese puede ser su desventaja. En el sistema operativo esta Android 7.0 Nougat.

    Honor V9, un prometedor móvil con doble cámara

    En el sector fotográfico tenemos una cámara dual de 12 megapíxeles con Flash LED y autoenfoque, su cámara frontal tiene 8 megapíxeles, muy bueno para un terminal de gama alta, aunque nada sorprendente.

    El Honor V9 tiene una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida, hasta ahora hemos dado todas las características estándar de un teléfono de gama alta, sin nada que sea realmente sorprenderte o que lo haga destacar más allá de su precio.

    Honor V9, un prometedor móvil con doble cámara

    Su conectividad no pasa desapercibida, es la estándar con Bluetooth, GPS, 4G, NFC, el sensor de huellas y el puerto USB Tipo C.

    El Honor V9 estará disponible en colores: dorado, negro, azul y rojo a partir del próximo 28 de febrero, la versión más light será de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento por 365 euros, mientras que la versión de 4 GB y 128 GB de memoria interna tendrá un costo de 410 euros, la más completa con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria va a ser de 480 euros.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies