Honor 6A, un móvil de gama baja con sensor de huellas

Huawei se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de smartphones asequibles en Europa, bajo su firma Honor ha conseguido generar grandes ventas, aunque la competencia es muy difícil. No hay teléfonos de gama alta, su catálogo incluye principalmente smartphones de gama media y ahora también de gama básica.

El 2017 va a ser el año en el cual tengan que demostrar que su éxito no ha sido cuestión de suerte, para ello han presentado el Honor 6A, se trata de un terminal asequible de gama baja con un buen diseño y características aceptables.

Honor 6A por solo 150 euros
honor 6a

Su diseño es uno de los principales atractivos, puesto que han cuidado al máximo todos los detalles que implica, además, han optado por un chasis de aluminio, con el fin de darle un toque más premium.  Independientemente de eso, este Honor 6A apenas supera los 100 euros, por lo que luce como un terminal todavía más atractivo.

La parte importante de este Honor 6A son sus características técnicas, donde no nos defrauda, tiene una pantalla de 5 pulgadas en HD y un procesador Snapdragon 430, nada mal, lo mejor es que viene con Android 7.0 Nougat, unas especificaciones muy buenas y potentes.

Su capacidad de almacenamiento es de 16 o 32 GB, ya no como hace unos años que apenas y tenían 4 GB. Este Honor 6A va a poseer 2 o 3 GB de memoria RAM, lo cual es magnífico para un terminal de gama baja. En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de apneas 5 megapíxeles.

honor 6a

No se en verdad donde se ve que este smartphone sea de gama baja, más bien parece un gama media asequible. También incluye una batería de 3.020 mAh y lo más interesante es el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera de este smartphone.

El Honor 6A va a estar disponible en China desde el 1 de junio, se ha confirmado que estará disponible en otros países, por lo que su llegada a Europa es inminente, aunque no se dio a conocer una fecha exacta en que sucederá. El Honor 6A de 2 GB y 16 GB tendrá un precio de 105 euros, mientras que el más completo de 3/32 GB constará 130 euros.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming