Helium, realiza copias de seguridad de tus aplicaciones

Helium, realiza copias de seguridad de tus aplicaciones

A veces surgen problemas con algunas aplicaciones o es necesario restaurarlas, para ello siempre tenemos pequeñas utilidades que nos ayudan a salir de este tipo de problemas, en Android podemos encontrar muchas aplicaciones para crear backups rápidos, el caso es de la popular app conocida como Carbon, la cual ahora ya ha pasado a llamarse Helium.

Helium es una aplicación muy potente, los usuarios podrán crear backups respaldando todos los datos importantes de las aplicaciones de tu smartphone para poder realizar un reseteo. Una de las ventajas, es que a diferencia de Titanium Backup, esta aplicación no requiere ser usuario ROOT, otra característica es que los usuarios podrán sincronizar los datos de su aplicación, es decir, podrán usar los mismos datos en varias dispositivos, útil en juegos donde no quieres perder las partidas.

Helium-app-android

Usted puede también realizar copias de seguridad de sus archivos de la microSD o que estén en la nube, para que puedas realizar este sencillo proceso debes de tener en cuenta que es necesario instalar Helium para PC, por ahora la aplicación para escritorio esta disponible para Windows, Linux y Mac. Con Helium App podrás realizar copias de seguridad programadas y también restaurar es un proceso muy rápido y sencillo.

Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play, la versión gratuita tiene casi disponible todas las funciones, pero la versión de pago es más completa con características como: la eliminación de publicidad, horarios de copia de seguridad automática, Android Sync y copias de seguridad y restaurar la Nube.

Google Play | Helium