Guudjob: servicios profesionales PARA tu móvil

mayo 8, 2014

\"guudjob-android\"

Es preciso saber que a través de los móviles podemos contratar servicios profesionales, claro que sí, pero igualmente es posible que los usuarios puedan ofrecer sus servicios, pero aún podemos llegar un poco más lejos de eso y con ayuda de una nueva aplicación que hemos conocido podemos encontrar un abogado, contador, profesor, médico, o cualquier otro profesional que necesites sus servicios, pero con recomendaciones o valoraciones realizadas la comunidad que participa en la aplicación.

El proyecto se llama Guudjob, es una propuesta de origen español y que ha logrado un éxito prematuro, poco a poco se ha logrado expandir a otros países hispanohablantes. La idea principal de esta aplicación es que los usuarios de la comunidad hagan recomendaciones basadas en valoraciones, de esta manera los usuarios no se cierran a su circulo de contactos.

\"guudjob-android-2\"

Guudjob tiene dos sentidos, el primero de ellos es valorar a los profesionales, el segundo punto es que los usuarios van a tomar el rol principal y también van poder ser valorados por otros miembros de la comunidad, es decir, una valoración puede incluso se reciproca, la aplicación para Android cuenta con un diseño con una estética muy cuidada, sus colores muy claros y una interfaz muy limpia.

Guudjob pretende que los usuarios puedan satisfacer sus demandas en cuanto a los servicios que requiera, por ejemplo un plomero, electricista, pintor, abogado, entre otros, pero a la vez ofrecer sus servicios y recibir recomendaciones que puedan aumentar su productividad; por ahora esta aplicación se encuentra disponible para los usuarios de Android e iOS, es momento de comiences a valorar.

Animate a descargar esta aplicación y valorar los servicios de otros usuarios o buscar a al profesional que resolvera tus problemas.

\"Guudjob
Guudjob Worldwide S.L.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.5
Tamaño: 7,8M

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies