Guardianes de la Galaxia para Android: encuentra el Arma Universal

\"Guardianes-de-la-Galaxia-para-Android\"

Nuevamente Marvel tendrá un éxito taquillero, eso es lo que muchos piensan una vez que ven el trailer de la nueva película llamada Guardianes de la Galaxia, en busca de darle un poco más de promoción la división Marvel Games ha presentado recientemente un nuevo juego el cual esta protagonizado por los cinco personajes principales de esta película, cabe mencionar que se trata de la última antes del lanzamiento de la segunda parte de The Avengers.

El juego tiene tintes promocionales pero aún así no deja de ser interesante, sobre todo porque la mecánica nos dice que se trata de un juego de rol por turnos; el principal objetivo del juego es buscar y recuperar las cinco partes del Arma Universal antes de que estas lleguen a manos del bando de los malos, para cumplir esta misión están disponibles en el juego Root, Drax, Gramora y Star-Lord.

\"Guardianes-de-la-Galaxia-Arma-Universal\"

Al igual que en la película, tendrás que ir avanzando derrotando a los villanos a golpes y usando el poder de las armas o poderes individuales, a nivel gráfico el juego es muy bueno con un estilo de cómic, se destaca por que los combates son en tiempo real y muy rápidos. El juego tiene un poco más de una semana que se encuentra disponible en Google Play.

Guardianes de la Galaxia para Android cuenta con 60 niveles y 25 personajes, los cuales podrás ir desbloqueando conforme avances y podrás formar tu equipo de acuerdo a sus habilidades. El juego cuenta con el modo arena en el cual tendrás que luchar contra oleadas de enemigos con el simple objetivo de durar lo más que puedas; Guardianes de la Galaxia: Arma Universal tiene un precio de MX$64.50 pesos y proporciona todo el contenido disponible, no hay compras integradas.

\"Guardianes
Gameloft
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 42M