Google Wallet APK: ¡Nueva interfaz disponible!

septiembre 10, 2015

Los sistemas de pagos electrónicos se están volviendo cada vez más importantes, todavía no me atrevo a decir que indispensables, pero si lo van a hacer en alguna ocasión. Por ahora, PayPal lleva la delantera, pero existen otros servicios o sistemas como el propio Google Wallet que nos permite comprar online con mucha seguridad, sin desvelar datos personales u información que no queramos.

Google Wallet tiene su propia aplicación para Android, al igual que la competencia, pero está destaca por ser un producto más de Google y con ello hay mucha ventaja, aunque su uso es muy limitado. Para poder obtener está aplicación se requiere de descargar Google Play Store. Dicha aplicación les va a encantar, primero porque ya tiene una interfaz totalmente renovada y que se adapta a Material Design.

googlewallet-apk

 

La implementación de está nueva actualización es fantástica, debido a que dentro de muy poco Google va a lanzar de manera oficial Android Pay y una separación entre ambos servicios es muy obvio.  La aplicación presenta un diseño mucho más moderno, con colores suaves y transiciones modernas que se adaptan perfectamente a Lollipop y Marshawall.

De momento esta actualización, supone en previo para que permanezca vivo mientras llega Android Pay, seguramente Google Wallet va a desaparecer pronto, pero eso no lo podemos asegurar y es algo que va a ser una incógnita hasta que Google decida que va a realizar con este servicio.

Con Wallet para Android tenemos la posibilidad de enviar y recibir pagos de manera muy sencilla, rápida y sobre todo segura; además de ello, tenemos la posibilidad de administrar nuestro dinero de manera muy eficaz, creo que no hay una mejor aplicación que esta y en eso tengo toda la razón. Hay que hacer mención de que se trata de una aplicación totalmente gratuita y disponible en la Playstore.

Google Play | Google Wallet



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies