Google trabaja en un Reloj Android

febrero 4, 2013

Cada día notamos más el avance tecnológico que se está dando en nuestros tiempos, donde uno de los principales protagonistas están siendo el sistema operativo creado por Google el popular Android.

Uno de los últimos inventos que se han hecho y basados en este sistema, es un reloj android que cuenta con características mucho más buenas que los Smartwatch de Sony, estos gadget que han sido buenos pero que la única desventaja es que presentan una duración corta de batería.

reloj-android

Un nuevo modelo presentado por Adrian Maciburko que lleva como nombre Google Time y que entre sus principales novedades  se está basado por Android. Cuenta con funciones como voz y tacto, sleep mode y también muestra detalles meteorológicos.

Pero es que son muy buenas las funciones que el reloj android Google Time ofrece a los usuarios incorpora perfil Google+, calendario, búsqueda por voz, Google Now y Google Latitude. Digno de un dispositivo de una película de ciencia ficción, ahora con todo lo atractivo de este gadget ¿te atreverías a comprarlo?



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies