Google Play Games 2.0: tarjetas más pequeñas y notificaciones flotantes

julio 11, 2014

\"Google-Play-Games\"

Google ya había anunciado que habría una nueva actualización de su aplicación Play Games, en una beta privada había dejado ver los detalles de esta nueva versión, sin duda es una de las actualizaciones más esperadas por los gamers de Android, esta app facilita a los usuarios revisar sus logros y puntuaciones, así como comparar sus estadísticas con la de sus amigos, entre muchas otras funciones de las cuales podemos hacer uso.

Google Play Games ha dado el salto esperado a la versión 2.0, esta incluye un par de buenas novedades como el cambio no tan radical pero si importante en la cuadricula de juegos, las tarjetas han pasado a tener un tamaño más pequeño para mostrar un mayor número de títulos sin tener que deslizar tanto la pantalla; ahora también mostrarán información sobre los XP necesarios para avanzar de nivel en un juego, esto en las notificaciones flotantes que aparecen durante la partida.

\"google-play-games-2.01\"

En esta nueva versión de Google Play Games se ha introducido el nuevo Ranking de Experiencia, el cual estará basado según los logros que hayas obtenido en los juegos que tengas instalado en tu dispositivo Android. A nivel de la interfaz, Google Play Games 2.0 tiene pestañas en la bandeja de entrada: invitaciones, misiones, regalos y explorar.

\"google-play-games-2.00\"

La sección de \"Jugadores\" ahora muestra a tarjetas que ocupan todo el ancho de la pantalla y con las fotos de perfil con un estilo redondo, la nueva actualización ya se encuentra disponible en Google Play, también puedes descargar la APK desde este enlace.

\"Google
Google Inc.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies