Gmail 4.9 para Android: añade adjuntos desde Google Drive

\"gmail-android\"

Las opciones de Google en cuanto a servicios de correo se resumen tan solo en Gmail, la competencia más fuerte de Outlook, su éxito durante los últimos años se debe gracias a Android quien ha sido una plataforma eficaz para potencias varios de los servicios que Google ofrece a sus usuarios, además de que es necesario contar con una cuenta de Gmail para poder hacer uso de los servicios de Android, principalmente de la tienda de aplicaciones.

Recientemente Gmail para Android se actualizo a la versión 4.9 en la cual han llegado algunas mejoras significativas,  recordemos que esta es una de las mejores aplicaciones Android para gestionar tu cuenta de correo Google, la novedad más interesante es como los usuarios podrán enviar archivos adjuntos. Ahora podrás adjuntar archivos directamente desde tu cuenta de Google Drive, lo cual reduce los tiempos de carga.

\"gmail-4-5-para-android\"

Con esta nueva actualización, ahora no será necesario tener que descargar los archivos de Drive para adjuntarlos al mensaje, todo es directo desde Google Drive. Esta es la novedad más importante, aunque también Gmail para Android recibió otras novedades menores, como la mejora en traducciones y las predicciones de usuarios que están en la lista de contactos, entre varias más.

La aplicación sigue siendo gratuita, pero si aún no la tienes lo mejor es que vayas a Google Play Store y descargues esta excelente aplicación para que tengas todas las novedades y correos en tu teléfono o tablet Android.

\"Gmail
Google, Inc
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok